Wunala Dreaming

12 marzo 2007

La lavadora, ése ente

Filed under: Hogar,Manías — Patrick Ryan @ 7:16

LavadoraSi hay algo que sea difícil de hacer servir, eso es una lavadora. Solo tiene unos pocos botones, una ruedecita … pero es todo un mundo en sí misma.

Y si mis planes más o menos irreales para independizarme se van cumpliendo pues como que en un tiempo breve tendré que saberme manejar con ése ente tan apasionantemente complicado, y con el fabuloso mundo de la ropa oscura, blanca, de color y vaya a saber usted si alguna distinción más (que al igual sí); más luego la determinación de que tipo de detergente utilizas, si el típido en polvo, los líquidos, los arielita y los que pudiesen existir.

En ése devenir raro de productos, el único que tengo claro que no ha de faltar es el Mimosin, porque simplemente me encantaban sus anuncios, así que no puede faltar, definitivo.

Pero ¿como puede ser que un teclado que tiene como unas 101 teclas (ésto cuando no tenían teclas multifuncion multipijadas) sea algo mucho más fácil de manejar que una lavadora que apenas tiene botones? Un misterio que no es así tan sencillo de resolver.

iWashing by AppleA ésto le veo unas pocas soluciones. Una primera sería comprar una iWahsing, es decir la lavadora fabricada por Apple Computer, que a buen seguro tiene una interfaz sencilla de utilizar y te lavará la ropa como ninguna, aparte de tener un diseño que es una pasada para tu cocina (que todo tiene su importancia).

Otra alternativa sería encontrar una lavadora que tenga botones mil, que casi que te la tengas que programar tú mismo con scripts en perl, php o python (vamos que lleve un linux, netbsd o similar metido dentro); esto además es frikitown a tope.

Bueno, y espérate, que después viene la plancha …

Anuncios

3 comentarios »

  1. Pero además de la ropa negra, la blanca, la de color… está la ropa delicada, la de algodón, la de polyester, la lana washable… 😛

    Pero no solo la lavadora viene con botones, clavijas y ruedas…¡algunas con pantalla táctil!… No es por desanimar ni nada de eso pero pronto descubrirás (si no lo has hecho ya) el maravilloso mundo del lavaplatos, de la nevera, del congelador, de la freidora, de la moulinex, de la batidora (española o americana), del horno, del extractor de humos, de la vitro de inducción, del microondas, de la calefacción, del calentador del agua,(y eso solo en la cocina), si nos pasamos al salón tenemos: el reproductor-grabador DVD, la minicadena, la tele, el video, la aspiradora, el teléfono inalámbrico, el aire acondicionado,…

    Querido Patrick, y si a pesar de eso no te has vuelto loco, ahora casi todo lo anterior podrás encontrarlo en su versión ecológica… Sólo me resta decirte…¡Ánimo! 😉

    Comentario por vir — 12 marzo 2007 @ 15:16 | Responder

  2. Dios mio, yo soy el anti-mujer de mi casa jauajaua, no se poner una lavadora normal imaginate una cosa de éstas. Y no es porque sea difícil, sino porque soy muy vaga y no me da la gana de hacerlo.

    Pero reconozco que vez en cuando pongo alguna que otra. Ahora lo que no hago es PLANCHAR!!

    Comentario por FiFi — 12 marzo 2007 @ 15:16 | Responder

  3. Chica, pues a mi si me dan a escoger entre planchar y limpiar el polvo. Prefiero planchar… llámame rara si quieres, pero te juro que estar quita patito de porcelana para quitar el polvo, pon patito de porcelana; quita marco de foto, pon marco de foto, quita maceta con planta, pon maceta con planta… Y así con las cuarenta cosas que hay encima de una estantería… UFFF!!! Chica, se me pone mal cuerpo.

    Comentario por vir — 12 marzo 2007 @ 15:22 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: