Wunala Dreaming

13 marzo 2007

Satellites of love

Filed under: De fiesta,Social ability — Patrick Ryan @ 7:00

Sucedió hace tiempo atrás, algo así como bastante. Una noche que estábamos en el Sputnik haciendo el previo, y estaba yo a lo mío, a hacer el payaso, para lo cual tengo una habilidad especial. En esas que había por allí un grupo de chicas en una despedida de soltera, y de repente que me ponen el Funky Cold Medina.

Sputnik Satellite of LoveAllí estoy yo haciendo un performance del baile con mis movimientos patosos a más no poder, pero con alegría, esfuerzo y buen humor.

Y resultado de eso, que de alguna forma acabé en medio del grupo de despedida de solteras, casi en plan Boy, pues bueno, a pasarlo bien. Hasta que de repente me veo privado de mi polo, y éstas que se dedican a quejarse de que no tenga en los abdominales las típicas tabletas de chocolate de los que están más cachas; pero vamos a ver, por éste precio ¿qué me vais a pedir?

El tema de estar sin polo no es que me hiciese mucha gracia, pero feliz que es uno, pues mira p’alante. Pero llego un momento que ya tuve que frenar … y es que ¡querían quitarme los pantalones! ¡Quietas paradas! Y lo peor es que tengo mis dudas acerca de que le que llevó las manos al botón de mi pantalón no fuese la que se casaba. A saber.

Así que como no era cuestión de montarla fiesta más allá de donde se debía me dí prisa en recuperar el polo, recoger la bronda del portero por ir con el torso al aire (igual si hubiese conseguido otros torsos al aire, se lo hubiese tomado mejor) e intentar por ésa noche al menos descender el nivel de payasabilidad 🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

