Wunala Dreaming

19 marzo 2007

Saint Patrick Journey

Filed under: Five Miles Out,Stormy,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:42

Multi Led¡Pedazo día de San Patricio! Ni borrachera, ni fiesta, ni nada de nada. La única novedad interesante es que pude ver que en Terrassa han puesto semaforos Multi Led. Está curioso, porque por un lado los semáforos tienen un aspecto diferente, los hombrecitos del semáforo de peatones tienen un diseño más actual; porque vamos eso lleva tiempo anclado en el pasado, que igual los normales ya eran así cuando Zapatero o Rajoy estudiaban en pupitres.

Lo relamente bueno de éstos semáforos es que por un lado consumen menos que con bombillas tradicionales, a los leds se les supone un tiempo de vida más largo que a una bombilla, si falla un led no pasa nada porque hay más de uno para iluminar ese color del semáforo; probablemente además sean mejores de ver en condiciones adversas, como cuando les da la luz de frente.

Bueno pues ví los semáforos porque volví a coger la bici, y subir al Coll d’Estenalles. Gracias a las horas en la bici estática, la verdad es que en parte del trayecto estaba llevando un buen ritmo, con la única pega de algunas gotas de sudor que caian en el ojo y te lo hacen pasar fatal. Para quien quiera experimentarlo, que diluya un poco de sal en agua y se eche alguna que otra gota en el ojo, ya verá que entretenido. Lo peor vino al bajar, que normalmente es más fácil, pero hacía un fresquete considerable y yo iba algo ligero de ropa de más. Supongo que a causa de eso, ya camino de Castellar, a unos 12 kms de casa me agarró una pájara de cuidado. Total que acabé llegando a casa en unas condiciones deplorables, y a cosa de una manzana que me suena la llegada de un SMS en el movil.

Cuando llego a casa y lo veo, ya casi que me acabo de caer redondo, uno de los jefes de Broad Mation preguntando se me podía llamar por un marrón. Nada en la parte comercial de la navy se habían quedado sin nada tras un corte de luz. Por suerte al llegar allí el sin nada, era sólo la conexión a internet. Menos mal de los menos males, que por allí ya había estado haciendo unas instalaciones de Atempo Time Navigator (Tina Mandarina para los amigos) y me sabía el password de algún servidor, para hacer pruebas. Que sino, casi que me voy poco más o menos como había llegado.

Para terminar, Maverick no estaba listo para salir de Fiesta … Menudo Saint Patrick el de éste año.

Anuncios

1 comentario »

  1. De esos semáforos tenemos por Madrid, por ejemplo en mi barrio llevarán alrededor de tres meses funcionando. Sí, se ve bien con ellos pero lo malo es que los técnicos del ayuntamiento, tan avezados para unas cosas (parquímetros) y tan lerdos para otras (semáforos) han re-instalado mal el sistema y cada semáforo va a su bola… Ya es malo el tráfico de Madrid como para que el Ayuntamiento haga de las suyas. Ay!

    Besos Guapo y lo de la pájara se soluciona con un poco de agua y azúcar y descanso. Jeje

    Comentario por Vyrz — 19 marzo 2007 @ 23:56 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: