Wunala Dreaming

20 marzo 2007

BitterSweet day

Filed under: Dreaming,Five Miles Out,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:28

Que día más extraño, ha tenido de todo un poco, vale de todo de todo no, pero ha sido muy variado. Comencé el día in the navy (aunque en la parte comercial) a las 7 de la mañana, encendiendo las luces de la ciudad que a ver quien afirma que cuando salgo de casa no están apagadas. La parte buena del asunto es que a las 16h tenía terminada mi jornada, y por supuesto que el fin de semana reporta unas horas extra que nunca vienen mal.

Después me toca ir a la navy de verdad a una especie nueva de frente ruso, un proyecto que lleva varado la leche de tiempo y estamos ahí para moverlo darle speed up e intentar involucrar a todas las partes para que salga adelante. Pero últimamente no estoy de suerte con los guiris de la navy. Que va.

Hace un tiempo con la gente de redes un pollo de cuidado por un cambio que teníamos que hacer, que el tipo se giró, dijo que no lo hacía que no era su trabajo y puso en copia a toda la cúpula. Después reunión con el responsable de aquí y bueno, dijo que no pasaba nada que eran temas políticos que hasta ahora se habían hecho las cosas así, que si bien no era la manera adecuada de hacerla, como no parecía existir una forma oficial de hacerlo y se había hecho siempre de la misma manera, pues que ya se calmarían. Y bueno, he de reconocerlo es una filosofía que me gusta, el que se enfada tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse.

BroncaPero hoy el guiri se ha puesto como una auténtica moto, con lo mismo copiando a unos y a otros. En fines, que uno va a ver si deshace el entuerto y te encuentras con un lío político. Porque claro, supongo que el tío debe estar hasta los mismísimo del tiempo que lleva retrasado el proyecto, por problemas en el desarrollo en la implantación por SMS y cosas que ni sé, y en cierta forma prefiero no saber. Sólo falta que esté el chico de mala baba por cualquier cosa que no veas la que te suelta. Eso sí refrené mi impulso de contestar “Welcome to the IT World”, puesto que me he encontrada que mi humor irlandés no siempre ha sido bien entendido.

De todas me está matando la falta de acción y el exceso de burocracia. ¡Sólo llevo un día! Ya veremos como se presenta el día, si con movida o sin movida. La Patrick’s Diplomacy ha tenido sus más y sus menos; aunque el aprender en no contestar inmediatamente da un impulso importante a esa faceta.

CajeraHasta aquí lo amargo del día, que para un día ya llega bien. Y viene la parte agradable. Como fuí a comprar algo para el día del padre mi hermano quería aprovechar para ir a comprar algo.

Y mira, me metí en una caja y no en las otras, y juraría que la chica era una compañera del cole, que para más casualidad … me gustaba. ¡Toma!. Ni que decir que tiene, que uno que para éstas cosas reacciona lento y mal, pues no hice absolutamente nada, en fin, será cuestión de encontrar algo que comprar en el supermercado y volver otro día.

¿Que pasará? Próximo episodio en su casa.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Oinssssssss que bonitos son los amores de Primavera 😎 (L)

    Comentario por FiFi — 21 marzo 2007 @ 18:18 | Responder

  2. Je je .. bueno, y en general en cualquier época del año 🙂

    Comentario por Patrick Ryan — 21 marzo 2007 @ 21:56 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: