Wunala Dreaming

23 marzo 2007

Taxi 4 está que sale

Filed under: Cars,De película — Patrick Ryan @ 7:49

Pedazo de novedad que he visto en el mercado cinematográfico: Taxi 4. A Francia ha llegado a las pantallas el 14 de febrero así que por aquí tiene que estar al caer. Por lo que he visto en el trailer Emilién se ha dejado greñas, Petra es ahora morena (aiiiii, ¡con lo que a mí me gustan las rubias!) y Daniel Morales ha cambiado su Taxi de Marseille, ya no gasta un Peugeot 406, ahora utiliza un Peugeot 407. ¡Que ganas que tengo de ir a verla al cine!

Ah!, y hoy es el día en que igual hago mi primer intento de dominación mundial, el plan está en marcha, ¡ésto si que es una película!

2 comentarios »

  1. es una pelicula exelente y mucho mas el auto

    Comentario por luis alberto — 1 mayo 2007 @ 1:42 | Responder

  2. es una pena pero me da la sensacion que a españa esta no llega, he estado en paris este mes de octubre y ya esta en dvd por alli. la verdad es que me gustaria que la sacaran en españa me mola un monton la serie taxi. las tengo todas.

    Comentario por Ipirt — 22 octubre 2007 @ 21:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

