Wunala Dreaming

29 marzo 2007

Un chapuzas en casa

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 21:51

De gloria me he cubierto hoy. Estoy liado últimamente avanzando a pasos de hormiga (o de cangrejo) para poner el piso en órbita. Días atrás compré una masilla acrílica transparete para rellenar los diversos agujeros que quedan el las paredes, que el anterior dueño no veas la de tacos que había puesto.

Pepe GoteraClaro como no he visto masilla en mi vida, que iba a saber yo como va el tem, ni que aspecto tiene, ni nada de nada. Y lo que puse es poco menos que un desastre porque no llega a quedarse del todo duro, sino en un estado parecido a la silicona, y encima se encoge, una alegría vamos.

Lo de que se encogiese ya lo tenía planeado una vez que ví secarse algunos, allí me vino la idea de poner cosa de más y después lijarlo, así que hoy me compré una lijadora multiusos. El desastre está llamando a la puerta.

Lo mismo, no he utilizado una lijadora en la vida, que nadie espere que de eso salga algo positivio. La primera experiencia de intentar lijar la masilla fue un desastre, más tarde comprendí que aparte de que no utilicé la masilla adecuada, la lijadora no tenía una lija sino que lo de abajo era un velcro para acoplar la lija. Así que me tocará comprar lijas para el tema … no equivocarme y comprar lijas para el acero.

Y es que a éstas cosas no nos enseñaban en la uni … 😦

2 comentarios »

  1. Me parto tio….XDDDD

    Anda que no darse cuenta de lo del velcro….jajajajaja…

    Comentario por MacCano — 11 abril 2007 @ 14:54 | Responder

  2. Sí, tal cual, es lo que tiene el desconocer la tecnología con lo que se trabaja. Ahora ya lo tengo enmasillado a tope, que igual a otro le quedaría mejor, pero por el precio que me ha salido (sin tener en cuenta los tubos de la apestosa masilla acrílica en los que malgasté el dinero) tampoco se le puede pedir demasiado más.

    ¡Y espérate que no me dé por pintar!

    Comentario por Patrick Ryan — 11 abril 2007 @ 19:02 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

