Wunala Dreaming

5 abril 2007

Ya tenemos Play Station 3

Filed under: Leisure,Viajando — Patrick Ryan @ 10:29

Pues sí, mi hermano volvió a salirse con la suya y ya tiene Play Station 3 debajo del hombro. Es grande de narices sobretodo si lo comparas con la última PlayStation II. Pero todo una odisea comprarla. Estuvimos de viaje por Andorra, mira para hacer algo, y como al compi se le metió entre ceja y ceja ¡a ver quien se lo quita!

Recorriendo todas las tiendas de Andorra. Para el que esté interesado le diré que lo más barato que encontramos fue 569 Euros en una tienda de la Avenida Meritxell, bueno creo que era ésa la avenida :). Que nadie se tome ésto como última palabra, igual encuentra por ahí alguna tienda en la que esté aún más barata. Y más importante, no pensar que váis a un supermercado, al pasar la aduana te hacen abrir el coche para ver que no te llevas más de lo permitido, yo me contuve de llevarme algo de ropa porque sabía que ya con la PS3 íbamos a estar muy cerca del límite del bien y del mal.

Tiene su qué la PS3, como consola de última generación y todo ese rollo el tema de la conexión a internet ya la lleva de serie, y así te puedes descargar algunos vídeos, demos de juegos y hasta puedes asociar tu usuario a una cuenta bancaria para poder comprar juegos on-line, o para comprar complementos para juegos.

Personalmente sólo le veo 2 intereses a la Play Station 3, el Colin McRae Dirt, y el Gran Turismo. De éste último te puedes descargar la demo y es para ponerse a babear, aquí lo de la conexión a internet está bien gracioso porque cuando finalizas los tiempos en pruebas se conecta a internet y te pone en la clasificación, para que veas la de gente que hay mejor que tú. Mi mejor logro fué acabar con un tiempo que me pone entre los 100 mejores, ¡toma ya! en la posición 91, y en una de derrapes escalar hasta la 1019… eso sí como te puedes bajar el vídeo del que mejor lo hizo, lo ves y te desanimas a conseguir su marca. Supongo que los que mejor lo hacen por un lado deben estar acostumbrados a controlar derrapes en circuito, por otro lado deben de contar con un set de volante para hacer el tema más fácilmente controlable y por último muchas horas de práctica.

Ahora es cuestión de que salgan al mercado …

7 comentarios »

  1. Y te acuerdas de algun precio de la Wii por esos lares???

    Ya avisé yo que era un bicharraco…a mi me parece más de lo mismo…mientras que la Wii tiene un noseq…aun así,dejate los dedos tu qeu puedes!!!

    Comentario por Igle — 5 abril 2007 @ 14:17 | Responder

  2. Pues ni idea, no lo miré, además por no saber, no sé ni cuanto vale por aquí 😦

    Comentario por Patrick Ryan — 6 abril 2007 @ 11:34 | Responder

  3. pues mire usted, lo que no saben es que , aparte de ser un armario ropero la dichosa consola, en un par de meses habra bajado la cantidad de 100 euretes.

    que conste que acabe aqui a traves del blog de un conocido, y la verdad este me esta gustando bastante. muy bueno si señor

    Comentario por jose — 12 abril 2007 @ 22:31 | Responder

  4. Gracias Jose. Lo cierto es que yo le venía diciendo a mi hermano que se lo tomase con calma, que esperase un poquito, pero la impaciencia le puede. Desde luego yo hasta que no salga en Gran Turismo 5 ni me planteo comprármela, y aún así ya se verá … demasiado dinero.

    Comentario por Patrick Ryan — 12 abril 2007 @ 22:35 | Responder

  5. ahora que precio tiene en andorra

    Comentario por nene — 1 enero 2008 @ 22:34 | Responder

  6. pienso subir a andorra y queria saber precio y si merece la pena gracias

    Comentario por nene — 1 enero 2008 @ 22:37 | Responder

  7. hola bueno soy fanatico de la play estation desde hace 8 años tuve todas las play .. y ahora quiero la 3 jaja ..me gustaria q me pases alguna pag con demos d ejugos para ver como son solo videos por q solo vi el el dragon ball z q esta muy bueno es inpresionante ese juego me gustaria verlo mejor 🙂 bueno espero respuesta a mi msn grax y suerte 🙂

    Comentario por tomas — 27 enero 2008 @ 1:21 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

