Wunala Dreaming

10 abril 2007

Sonrisas

Filed under: De película — Patrick Ryan @ 9:10

Estaba viendo Orgullo y prejuicio, y aparte de que me gustase más o menos la película, que me gustó, me quedo con Keira Knightley. Y mira que estaba Rosamund Pike, que es rubia y guapísima hasta decir basta (y que incluso llegó a ser chica Bond).

¿Qué tiene Keira? Una sonrisa que desarma; sí, cuando se ríe, no se puede explicar con palabras pero es como si su belleza se multiplicase una y otra vez, y vuelta a empezar. Hasta tal punto que la película merece ser vista sólo para contemplar su sonrisa, sin necesidad de salir desnuda, ni de que se le vean los pechos, simplemente su sonrisa…

Keira Knightley Smiling Keira Knightley Smiling White Dress

Como para no enamorarse 🙂

19 comentarios »

  1. ¿es verdada q keira es bisexual? … bueno cada quien hace lo que quiera con su vida . keira es muy talentosa y simpatica y ha llegado muy lejos es la mejor!

    Comentario por keira's fan — 29 julio 2007 @ 5:03 | Responder

  2. Pues ni idea de si es o no Bisexual. Solo sé que tiene una sonrisa ¡¡BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!

    Comentario por Patrick Ryan — 30 julio 2007 @ 22:10 | Responder

  3. no keira no es bixesual porue es novia e orlando bloom y dicden a tenido tantos novios nadie sabe cunatos solo ella 🙂

    Comentario por pete — 4 agosto 2007 @ 17:02 | Responder

  4. bueno para mi keira actua mui bien y es mi actriz favorita y a parte que es muy guapa , actua mui bien tambien se esfuerza mucho para azer su trabajo y amas se le ven muchisimas ganasy me pareze una persona fantastica.Tambien se le ve siempre sonriendo y eso es mui bueno, porque se le ve que disfruto muchisimo de la vida.

    Comentario por laura — 14 agosto 2007 @ 12:42 | Responder

  5. pues a mi semre me ha cado mu bn adde+ es una xika k a trunfao y de las pokas (k yo sepa) k no se drogan. aunque ahora esta super delgada y eso no me gusta mucho

    Comentario por xika — 13 octubre 2007 @ 16:46 | Responder

  6. ami en realidad ella me da = nome gusta ademas es orrible i parec anorexica de tan delgada i como c vista o se peine = se va a ver fea ai actrices mas lindas i talentosas i q les a kostado mas triunfar q a ella … bueno, xauu.

    Comentario por amix14 — 1 noviembre 2007 @ 23:13 | Responder

  7. que les importa si es bisexual o no . busquen que hacer.

    Comentario por David — 29 noviembre 2007 @ 0:59 | Responder

  8. pssss me encantariaa que
    fueraa bii o lesbii
    lo que seaaa
    paraa conquistarla y
    comermelaa enteraa
    la amo
    y algun dia me amara y
    sera miaaaa para
    siempreee

    Comentario por aliiimmm — 3 diciembre 2007 @ 22:32 | Responder

  9. Mandadme a mi msn mas fotos de ella por ejemplo con ropa con bikini o sin ropa.

    Comentario por estifler — 23 diciembre 2007 @ 22:15 | Responder

  10. keira no es bisexual, no se de donde han sacado eso, y tampoco es anorexica y no hace falta k los tios se fijen en su cuerpo, tiene una sonrisa preciosa. Y lo k si k os abeis inventao es k fue novia de orlando bloom, eso si k es mentira.

    Comentario por ElE — 11 enero 2008 @ 15:59 | Responder

  11. Bueno la verdad eso no importa! si es o no es bisexual…como sea es la mejor! es muy linda ademas la chica mas sensual que e visto…aunque solo la e visto en peliculas…pero me muero por verla en presona!!!
    ASI QUE SEA O NO BISEXUAL SIEMPRE SERA LO MEJOR…QUE SIGA ASI!!!

    Comentario por Colmenarez — 28 abril 2008 @ 20:38 | Responder

  12. La gente que dice que keira es fea, y de mas, es porque envidia las bellezas del exterior, que esas si son verdaderas bellezas, no los que dicen estereotipos latinos, que eso de estereotipo latino nadie se lo va a creeer, la belleza esta en europa, y aceptenlo

    Comentario por iiO — 4 marzo 2009 @ 14:50 | Responder

    • iiO la belleza NO esta un continente solamente,eres un estupido ignorante por que me imagino que eres latino aun asi te averguenza y dices que no existe belleza latina, si fueras culto y entendieras que lo latino en si es toda una mezcla, la combinacion de genes es lo que hace la belleza la mezcla exquisita esa es la verdadera belleza,Las Latinas, soy Britanico y lo e podido comprobar y me da risa como hay hombres ne latinoamerica que prefieren las de aca, en fin todas son bellas mientras sean bellas por dentro pero de belleza las latinas ganan.. y para su informacion Keira tiene descendencia ARABE asi qeu lo de EUROPEA es solo por nacionalidad!!

      Comentario por Michael Smith — 30 noviembre 2009 @ 21:30 | Responder

  13. iiO, la belleza se encuentra en todas partes. El que diga que Keira es fea, igual es que tiene el gusto un poco atrofiado 🙂

    Comentario por Patrick Ryan — 5 marzo 2009 @ 14:02 | Responder

  14. Me NkNta Una dI00SAaaA!! :)))))

    Comentario por Tryna — 6 marzo 2009 @ 21:24 | Responder

  15. Sonriendo o seria, triste o enojada… Kiera es hermosiiiiiiiisima…
    Me encanta, puedo verla mil veces y cada vez me gusta mas…
    Lástima que sea pobre (yo, por supuesto).

    Comentario por Pepin — 2 junio 2010 @ 18:18 | Responder

  16. Esta mina es una diosa, es re linda, el/la que dice que es fea debe ser un espanto.
    Y sobre la belleza, hay gente linda y fea en todas las razas del mundo. Es estupido generalizar.El hecho de que tengan preferencias por un grupo de rasgos en particular es otra cosa. No hay que andar despreciando.

    Comentario por C — 24 febrero 2011 @ 17:21 | Responder

  17. Ay pero que fea! aj aj! prefiero a Lady Gaga! Es más, voy a crear un blog titulado “ay pero que fea esta keira kingsley”, los que hopinen como io escrivir al juancdelama@hotmail.com. Saludillos y besos! muak!

    Comentario por HOMBRE G — 2 octubre 2011 @ 8:04 | Responder

  18. Es una mujer bonita, pero cuando sonrie como dicen su belleza se multiplica, tiene una sonrisa bellisima

    Comentario por Anónimo — 25 enero 2013 @ 20:44 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

