Wunala Dreaming

15 abril 2007

La mujer de las 1000 cabezas

Filed under: De fiesta,Morenas,Rubias — Patrick Ryan @ 16:37

Éste fin de semana la forma de la fiestuqui fue bastante diferente a la pauta habitual, pero muuuucho. Pero poco a poco.

MedusaEl sábado decidí hacer una siesta y con la tontería debí dormir como unas 3 horas o un poquito más. En mi caso eso significa que por la noche más vale que no me intente ir a dormir a una hora normal porque por nada en el mundo voy a conseguir dormirme. Razón por la cual no puedo hacer siesta.

Traducido a un sábado, significa que ésa noche tengo que salir de fiesta, porque más opción no queda, al estar de guarda en la Navy además lo tengo que hacer con dos móviles, llevando el de empresa entre la cartera y la pierna para sentirlo a la mínima que le dé por vibrar.

Desafortunadamente Maverick no pudo salir de fiesta, así que me tocó salir de fiesta sólo, y la verdad es que ya tenía la costumbre bien perdida, porque hacía como la tira y algo más que no lo practicaba, igual la última vez fué en Ávila

Y para allí que me fuí, vi la película Taxi Driver (en la que el protagonista en la primera cita que tiene con Cybill Shepherd, van al cine y ante el asombro de ésta, el cine es porno), lo cual corrobora mi teoría de que hay gente que está aún mas antisocializada que el que escribe.

Pues nada ya que en el Dalai Disco se me aparece una morena impresionante y que me suena demasiado, y yo ahí dale que te pego al pensar, ¿y de qué me suena? ¿y de qué me sonará? Hasta que dí en la cuenta que es la misma que otras veces he visto de rubia. Todo un acontecimiento reconocer a alguien que se cambia el color de pelo, porque para las caras soy un auténtico desastre, no se me quedan en la memoria ni de casualidad. Ojo la chica ésta tiene truco, por un lado que mi memoria sea capaz de reconocer lleva siempre o bien los mismos pantalones, o bien del mismo estilo (es que muy versado en moda no estoy) y después que cuando sonríe no tiene perdida, aunque no porque sea una sonrisa adorable como la de Keira Knightley.

En todo caso, tengo curiosidad por saber su color de pelo real …

Anuncios

3 comentarios »

  1. Pero..¿se te apareció como la virgen o como?¿te la hiciste?¿te la calzaste?,¿o simplemente todo quedó en que te quedaste ahí pillado mirándola pasar?…

    …cuenta, cuenta, que hay morbo.

    Comentario por MacCano (en realidad O’Reilly) — 17 abril 2007 @ 19:19 | Responder

  2. Que va que va, para mi desolación con las mujeres no se me dá como en el trabajo, que se van superando los retos sin mas. El firme propósito de enterarme del color de su pelo lo tengo, el del nombre también, todo lo que pase de allí es ganancia :).
    Igual debería volver a tomar alguna pinta, que siempre anima

    Comentario por Patrick Ryan — 17 abril 2007 @ 21:22 | Responder

  3. […] allí en la carpa nos encontramos a todo el mundo, al DJ Bianchi, a la chica del vestido retro, la mujer de las mil cabezas (con vestidito negro y el pelo moreno y rizado) y nosecuanta gente más, igual hasta estaba la […]

    Pingback por Todo el mundo estaba allí « Wunala Dreaming — 3 septiembre 2007 @ 7:23 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: