Wunala Dreaming

16 abril 2007

La cena que no fué

Filed under: Cuisine,De fiesta,Five Miles Out,Stormy — Patrick Ryan @ 7:30

Pasó hace ya unos días, y se me vino a la memoria por acontecimientos, un poquito similares durante éste fin de semana. Resulta que se había organizado una cena para despedir a uno que se iba de la compañía. Por unas razones u otras lo que me apetecía a mí ir a la cena no era mucho que digamos, casi podríamos decir que prefería no ir, pero claro no siempre es cuestión de hacer lo que a uno nada más le apetece o no.

Total, que como soy medio brujo y me sobra imaginación, me había imaginado alguna situación por la cual escabullirme del compromiso, siendo lo mejor posicionado que alguien me llamase y tuviese que ausentarme.

Pero el destino a veces es caprichoso, macabrete y cabroncete. Y a mí no me llamaron, pero a sí a SuperPapi. Una llamada además de lo más extraña, del móvil de un compañero que también trabaja en la Navy. Total que llamaba una chica diciendo que se habían encontrado el coche encendido y abierto en medio de la calle, y que nada habían cogido el móvil que había dentro para ver si conseguían contactar con alguien que conociese al dueño del coche.

A mí se me había helado la sangre, y salté como un resorte para ir para allí a ver que leches pasaba. Como que soy poco peliculero yo ya veía el monovolumen de éste hombre como el anuncio del Audi A8 y el síndrome de Stendhal, con las luces encendidas, cruzado en medio de la calle, abierto y con éste hombre desangrándose en alguna cuneta oscura. Sí lo sé, demasiada imaginación la mía.

Pero yo ya estaba casi poniendo en pie a la Policia, los Mossos de Esquadra, la Guardia Civil para que emprendiesen una operación inmediata con el fín de encontrarlo. A la que llegamos la cosa no era tan preocupante, el coche estaba bien aparcado pero se lo encontraron con el motor en marcha y las luces encendidas. Ahí nos dedicamos a llamar a todo el mundo que pudiese conseguirnos el teléfono de su casa, a movilizar a medio BroadMation.

Pues nada resulta que el tipo estaba ensayando con unos amigos, una banda de música o así y por allí que se apareció tan pancho. Pero claro, con toda la película que me había montado adios cena, adios hambre, adios ganas de fiestuqui, a pillar el coche y tirar para casa.

2 comentarios »

  1. xe bmw m3 2013

    La cena que no fué | Wunala Dreaming

    Trackback por xe bmw m3 2013 — 16 octubre 2014 @ 15:17 | Responder

  2. xe audi coupe

    La cena que no fué | Wunala Dreaming

    Trackback por xe audi coupe — 18 octubre 2014 @ 1:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

