Wunala Dreaming

17 abril 2007

De do do do de da da da

Filed under: Leisure,Muzzik — Patrick Ryan @ 7:13

Ya tendo las entrada paraa el concierto de The Police el 24 de septiembre en Barcelona. Aunque la verdad es que fue toda una Odisea conseguirlas. A las 6AM estaba ya en el cajero de La Caixa dispuesto a comprar las entradas, pero aquello no iba ni para adelante ni para atrás. Desesperación. Rápido me fuí para casa para intentarlas comprar por internet. Pero la página no iba, los servidores estaban colapsados. De hecho ahora mismo, que apenas han transcurrido 10 horas ya están las entradas agotadas.

Server RackCada vez que hay un concierto importante, pasa lo mismo; los servidores no aguantan la carga y resulta poco menos que imposible comprar las entradas. Porque lo que se les viene encima es fuerte, y nadie parece dar la talla.

Quizá fuese un buen ámbito de negocio para Google o incluso la gente de WordPress proveer de una plataforma que día a día demuestra que es capaz de absorver una cantidad realmente ingente de visitas.

Me imagino que como al final terminan vendiéndolo todo, casi que tampoco se rasgan demasiado las vestiduras por el hecho de que el servisio no aguante como debiese. En éstos momentos da pena pensar que el gran Dominique se vaya a jubila, porque para éste hombre todo lo era el servicio, y quien no cumpliese le enseñaba lo que vale un peine (que no iba a ser precisamente poco).

Con ésos ánimos bajados y el CD del coche que ya no me reproduce CDs me iba yo para Tarragona, derrotado y sin entradas para el concierto de The Police, obvio que ni de cachondeo me iba a llevar un CD de ésta gente, que tampoco era plan de ponerse masoca. Pero ya que en Tarragona, que para deprimirme un poco más me intento conectar a la página del ServiCaixa y responde, hasta rápidito y todo, así que no pierdo ni un segundo y me agencio 3 entradas. ¡Genial!

Ahora ya podremos ir al concierto el trío calavera: un escocés, un inglés y un irlandés. Casi que parece el inicio de un chiste.

1 comentario »

  1. Juer, quien pudiera volver unos años atrás, eh?.

    Yo no soy de conciertos, pero mola eso de ir a ver a tres viejos desdentados recordarte que tu eres uno mas…XDDDD

    Comentario por MacCano (en realidad O’Reilly) — 17 abril 2007 @ 19:25 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

