Wunala Dreaming

18 abril 2007

Celebration

Filed under: Cuisine,De fiesta,Leisure — Patrick Ryan @ 7:34

El viernes por la noche Maverick tenía cena con compañeros del curso de inglés en el que está, para acabar saliendo después de fiesta. Como cenaron en el Dalai Pub ahora ya tengo una referencia de cómo se come allí, bien aunque algo más caro que en otros sitios, por lo que me contó vendría a ser algo así como La Churraskita, y algún día habrá que ir a probar que tal. Pero al llevar una buena referencia, como que se va más seguro.

SickAunque habíamos quedado en el Estolador, a alguien no le debió de gustar y nos fuimos delanta a La Sal, dónde apunto estuvieron de no dejarnos entrar porque uno llevaba un tatuaje demasiado visible. Como por lo visto conocía al Steven Seagal, pues estuvimos de suerte y finalmente nos dejaron entrar.

Dentro una de las compañeras del curso parecía intentar batir records de ingesta de cubatas por unidad de tiempo. Y mientras daba cuenta de su segundo tragazo la pobre teacher de inglés le daba un globo y se ponía fatal la chiquilla. Cuando íbamos para fuera para que le diese el aire, el sindicalista del grupo hacía acto de desaparición y de desentenderse del tema. Así cogemos el resto una fama de pendencieros de aquí te espero. Y algún otro intentaba ventilarse el medio cubata de la teacher antes de alcanzar la salida. Para ir a mear y no echar ni gota.

Como se nota la gente que sabe animar. La pobre chica es o estaba excesivamente sensible, lo que necesitaba simplemente es que la llevasen a casa y así poder descansar. En vez de eso uno diciéndole que no podía ser que se encontrase tan mal, que por su lado se había tomado ya dos cubatas y estaba más fresco que una lechuga; otro proponiendo de llamar al Raúl (haciendo de la palabra raúl el sonido gutural de cuando se está vomitando) e incitándola a tomarse otro cubata y unos chupitos. Ante tanto despropósito Maverick y yo ya estábamos proponiendo de utilizar el buen fiestita para acercarla a casa, y yo rebuscaba en los bolsillos en busca de los Halls de miel y limón; así como aconsejarla tomarse un vaso de agua con sal y azucar (una cucharada de azucar y una pizca de sal) a modo de reconstituyente.

En fines, que a veces salen las fiestas al revés … Con las ganas que tenía yo de fiesta, tras haberme dado una siesta reconstituyente al regresar y ver que la gente no seguía con ánimos de continuar la fiesta de poco me da una lipotimia.

Y es que ser abstemio tiene sus pequeños inconvenientes, el día que bebes te sienta rápido mal.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: