Wunala Dreaming

19 abril 2007

Ya todo el mundo puede tener una Play Station 3

Filed under: Castañas,Leisure,Trabajando — Patrick Ryan @ 7:16

Lo ví por la mañana en un escaparate de Banesto. Consiga su Playstation 3 en condiciones extraordinarias. Me imagino que como todo banco o caja, la extraordinariedad al final no debe ser tanto, pero aparentarlo lo aparenta, seguro. La PS3 por 350 Euros, con su asterisquito, que cuando lo vas a leer resulta que la broma realmente acaba rondando los 417 €uros (transporte más retención fiscal), pero bueno sí que ya son unos 180 euretes menos que comprártela en la tienda, que parecerá poco dinero, pero cuesta un rato conseguirlo.

Después me lo recordaron por el trabajo. La gente que tiene la manía de preguntarme cosas, y una chica me pasa varios documentos y se interesa por si tengo alguna de las certificaciones de Microsoft que allí se exponen. En fin, ni la molestia de abrir los documentos me tomé, no por ser desconsiderado sino porque ya sé positivamente lo que contestar.

Hace la tira de tiempo me saqué una certificación de Microsoft, Administración de Windows 2000 o algo así. Sé que para celebrarlo me compré la Play Station 2 con el Gran Turismo 3. Y así se lo hice saber, agregándole que por eso el título estaría caducado (tenía validez por un año), no sé, en la Wikipedia podría comprobar el año de salida al mercado de la Play Station 2 o del Gran Turismo 3.

-Pero hombre de Dios- me contesta- modernízate y ves a por la Play Station 3, que los bancos ya la dan como si fuese la vajilla.

Uhmmm … pues si te vienes a mi casa a jugar con la Play igual me lo podría pensar.

2 comentarios »

  1. No se, no me molan nada las Play Station. Yo soy más de la Nintendo Family de toda la vida, con el Super Mario Bros 3!! Eso si que era guay!

    Comentario por FiFi — 19 abril 2007 @ 15:33 | Responder

  2. A mí la verdad que no me entusiasma nada del otro jueves, lo que pasa que la saga Gran Turismo y Colin McRae me entusiasman. El Colin McRae aún está también en Xbox 360 (que también la tiene mi hermano, los niños de hoy en día son la bomba), pero Gran Turismo es sólo para PS3, y aún está por ver que cuando esté a precios más accesibles (un buen principio es que no supere los 300 €uros) la pongo como un mueble más en casa :p

    Comentario por Patrick Ryan — 19 abril 2007 @ 18:43 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

