Wunala Dreaming

20 abril 2007

La chica del tabaco

Filed under: Dreaming,Rubias — Patrick Ryan @ 7:37

He vuelto a ver la luz. Un poco iluminado últimamente sí que estoy, reconozcámoslo.

Mientras estaba cerrando el bareto, que entra una chica IMPRESIONANTE, algo exagerado, pero sin ser exagerado, no sé como describir el tema, igual es que me he enamorado, a saber. Se acabó el reinado de la rubia de los pantalones blancos, la chica de ayer, ni tan siquiera la mujer de las 1000 cabezas, se acabó, se acabó. Porque la chica del tabaco es tan fuera de serie, que el resto simplemente se encuentran a una distancia insalvable.

A partir de aquí varias teorías a que venga a comprar el tabaco a la máquina.

a) vive cerca, lo cual es positivo.

b) sospecha que quien escribe éste blog soy yo y la pobre no sabe como declarárseme, ésta opción es más positiva, sí.

c) las dos anteriores, ésta opción es la bomba.

d) ninguna de las anteriores. Mi gozo en un pozo.

Sí, es rubia.

4 comentarios »

  1. juajauajaua me parto contigo! No seas tan negativo y piensa siempre en la opcion C, es la mejorrrr!! Alegra la vida y no hace daño a nadie.

    Felicidades por lo de que es rubia, si yo fuera un tio seguramente también me hubiera fijado en una rubia (pero desde luego PUNTO NEGATiVO lo del tabaco xDDD)

    Comentario por FiFi — 21 abril 2007 @ 23:57 | Responder

  2. Lo sé que es mal asunto que fume. Pero no hay nada que no se pueda solucionar, para con los amigos que fuman soy implacable, a la que se despistan les suelto el “¿ya has dejado de fumar? Hay que dejar de fumar”. Más pesado que aquel que mató un cochino a besos.

    Por lo tanto me comprometo a ayudarla a dejar de fumar (o empujarla a ello por tal de no escucharme más :p ). Aunque la C es fantástica, la B simplemente ya estaría bien apañada, para algo está el coche.

    Comentario por Patrick Ryan — 22 abril 2007 @ 11:17 | Responder

  3. Si tío, por desgracia, todos hemos tenido una rubia así en nuestras vidas y para mayor desgracia, suelen desaparecer tal cual han aparecido, de la nada…

    …yo que tu la invitaba un día a tomarse algo, es malo callarse tanto deseo.

    Comentario por MacCano (en realidad O’Reilly) — 22 abril 2007 @ 21:16 | Responder

  4. ¡Ay! ¡Qué se nos ha enamorado el nene! Jajaja. Pues lánzate. Lo peor es la incertidumbre. Como siempre me dicen: si ya tienes el no, ¿qué más da?

    Besos Romeo (que no te veo) Jajaja.

    Comentario por Vyrz — 23 abril 2007 @ 0:11 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

