Wunala Dreaming

21 abril 2007

Patrol Love Generation

Filed under: Cars,Viajando — Patrick Ryan @ 18:08

De todas las fotos que hice cuando estuve de turismo por Euskadi, creo que sin duda ésta es una de las que más me gustan. Es lo que tiene ser un entusiasta del motor, y el ver dos Nissan Patrol de diferentes generaciones, fabricados en diferentes sitios (la versión antigua en Barcelona, la nueva en Sunderland -UK-):

Two Patrol Generations

Bueno espero que no estuviesen custodiando el monumento, que tampoco es para tanto. Lo que se me escapó fue una foto que hubiese sido espectacular, aunque sin mucho coche. Unos metros más allí de ésta foto estaba un Guardia Civil a la puerta de lo que debe ser un cuartel, pasaban en coche una patrulla de Ertzainas y saludo de militar de unos a otros.

4 comentarios »

  1. Las cosas no estan tan tensas como lo hace ver la tele…son personas.
    Por zierto..por ese cruce paso yo todas las mañanas…bueno..todas las mañana que me consigo despertar para ir a la uni. En vez de venir, me decias y te ahorras el viaje 😉 ¿Que te pareció el nuevo Bilbao?

    Comentario por igle — 1 mayo 2007 @ 12:44 | Responder

  2. Me lo imagino, las cosas son como son y no como a alguno le gustaría que fuesen, o como algunos quieren hacer entender que son.

    La verdad es que como no tengo como compararlo con el viejo Bilbao, no sabría decirte que tal el nuevo respecto al “de toda la vida”. Y encima nos cayó el diluvio encima.

    Comentario por Patrick Ryan — 1 mayo 2007 @ 15:50 | Responder

  3. El Patrol GR no se fabrica en Sunderland. Sorry!

    Comentario por David — 8 mayo 2007 @ 17:20 | Responder

  4. Ostras, pues ahora mismo me dejas con la duda, tenía entendido que después de Barcelona (ahora ocupados con el Pathfinder, Navara y Vivaro/Traffic/Primastar/X83) se estaba produciendo en la planta de Sunderland …

    Les tendré que dar una colleja a mis informadores 😉

    Comentario por Patrick Ryan — 8 mayo 2007 @ 22:51 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

