Wunala Dreaming

24 abril 2007

Next Stop: Madrid

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 21:39

Pues eso, que se prepare todo el mundo que voy para Madrid (y sin entradas de reserva en el blog), de momento jueves y viernes, pero se barrunta en el ambiente que podría pasarme por allí como unas 4 semanas adicionales.

Todo ésto no viene sino a confirmar mis pletóricas habilidades para adivinar parte del futuro (la primitiva no caerá, no); hace unos días comentaba con una chica que éste año estaba siendo tranquilo en salidas viajeras, que la primera iba a ser ésta semana, pero que no se sabía, que igual no había salido aún de viaje (si no consideramos las 5 semanas en Tarragona con el amigo Titef) que de repente me tocaban 5 semanas seguidas de Spanish Tour. Creo que cualquier día pongo un chiringuito de éstos de Tarots telefónicos, Patrick adivina tu futuro, con la moneda de dos euros, las cartas del póquer o sus propias chorradas, absténganse de preguntar por número de la lotería.

La parte buena es que ésta vez no voy al piso de Broad Mation, sino a un aparthotel, vamos a ver que tal la experiencia. La anécdota, que aún no sé en que cliente me tengo que presentar el jueves, bueno ya me contarán a lo largo del miércoles, y sino me presento en el de siempre, que además allí hay un tovarich.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

