Wunala Dreaming

27 abril 2007

Nuevas aventuras en Mad-Rid

Filed under: Five Miles Out,Stormy,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 22:29

No sé a que se deberá, pero viajar a Madrid siempre se convierte en una aventura, y en la última casi en un anuncio de Mastercard.

  • Cola en la facturación de Air Europa: 50 minutos.
  • Retraso del avión en despegar: 30 minutos.
  • Recorrido turístico por las pistas del aeropuerto: 15 minutos.
  • Espera que te abran las puertas del avión: 20 minutos.
  • A ver que escupan las maletas por la cinta: 25 minutos.
  • Llegar al aparthotel y encontrártelo cerrado: no tiene precio.

Over WeightEn la cola acerté en la mejor cola, tenía detrás a un tipo que cada vez que hablaba me ponía de ganas de volverme y sacudirle un bofetón para que callase. Y no dejaba de hablar. Que además tuviese una voz que me recordaba a un comercial que me anda llamando demasiado últimamente no le ayudaba mucho. Cuando ya ves la luz y el grupo de delante está facturando, la hecatombe: unos brasileños que llevaban sobrepeso. Venga a poner las maletas en la báscula, sacarlas para aligerar peso extrayendo revistas, zapatos, ropa … Todo amenizado por el simpático tipo de detrás, que a cada ida y venida de maletas añadía su comentario.

Cuando después vi al grupo tocanaricesconlasmaletas en el avión me iba acordando del rato agradable que me habían hecho pasar en la cola de facturación. Como siempre me pido ventanilla ésta vez tuve ocasión de ver como cargaban las maletas en la bodega del avión: levantarlas y tirarlas a la cinta que las sube al avión, dándole un golpe bien majo a cada una de ellas, y dándoles la vuelta si el golpe no fue lo suficientemente bonito. Yo, cabrón de mí, cuando veía un impacto fuerte pensaba “a ver si ésta era de un brasileño”.

Primer taxi que cojo en Madrid y la primera en la frente, el taxista no sabe dónde está la calle (yo menos aún) y además le han robado la guía, así que a cambiar de taxi toca. Con Fitipaldi, oiga que está el pavimento mojado, tómeselo con calma.

Y cuando llego el aparthotel cerrado ¡que alegría!. A ir a nosedonde a ver si hay suerte y allí me dan las llaves. Cuando solvento éste tema se me presenta el tema alimenticio, que son más de las 23h y estoy que muerdo, sólo encuentro un Rodilla en el que comprar unos sándwiches, una delicia.

Otra vez Madrid me ha vuelto a ganar la partida.

3 comentarios »

  1. Chaval, si sigues por aqui dame un toque al correo y quedamos a una cañita…

    Comentario por MacCano — 28 abril 2007 @ 2:47 | Responder

  2. No me extraña que tiembles al oir: Madrid. Un beso.

    Comentario por vir — 29 abril 2007 @ 0:36 | Responder

  3. Pánico me da cuando me dicen Madrid, ¡con lo bonito que es Sabadell!. De momento así en planning tengo volver los pocos días laborales de la primera semana de mayo, y la siguiente semana toda entera. A ver que da de sí la cosa.

    Comentario por Patrick Ryan — 29 abril 2007 @ 11:02 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

