Wunala Dreaming

29 abril 2007

Manías irracionalmente literarias

Filed under: Manías,Writing — Patrick Ryan @ 12:13

Hay días que redescubres aquellas manías de lo más absurdas, que te impacta de lleno y que bien poco puedes hacer para evitar, forma parte de tu personalidad.

He de reconocer que con los bolígrafos soy un auténtico desastre y tengo una habilidad natural para perderlos que se sale tangencialmente de lo normal. Por ese motivo cuando en según que sitios pido un boli ya indico que me dejen un Bic o similar para el muy probable caso que lo pierda antes del día siguiente. Igual es que como no me gusta escribir a mano, eso me condiciona tecno psicologicamente a perderlos.

Sin embargo de tanto en cuanto me dá por ahí y me compro algún bolígrafo que me guste, típicamente algún Pilot o cosa similar. Y mira, me hace gracia ir viendo como la tinta se va agotando, cada uno tenemos nuestra forma de divertirnos.

¿Y qué me llena de rabia con éstos bolis? Que alguien lo coja y se ponga a escribir con ellos, me pone de una mala baba que no se puede explicar. Me contengo porque entiendo la naturaleza irracional de la rabia. Pero que ya sólo falta que además jugueteen con el pobre boli que me acelero demasie …

¿Y tú? ¿Qué cosas tienes que no te gusta que utilicen otros?

1 comentario »

  1. Yo por mi naturaleza budista lo comparto todo…XDDD, pero a mi padre recuerdo que siempre le ha reventado bastante que leyeran el periódico antes que el, no se realmente por que, pero le molestaba bastante…

    Comentario por MacCano — 30 abril 2007 @ 13:45 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

