Wunala Dreaming

5 mayo 2007

El vuelo del chino

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 11:52

Como era de esperar el ir a Madrid alguna desventura tendría que llevar aparejada. En éste caso fue en el viaje de ida. Teníamos que embarcar como a las 19:30 para salir a las 20h del aeropuerto de El Prat (BCN), pero ya en las pantallas vimos que el vuelo se retrasaba y el embarque se programaba a las 20:30 …. ¡ui ui ui! ¡Qué mal pinta el temita! Creo que con Air Europa tengo la negra para sufrir retrasos.

Pues nada, con la tontería acabamos embarcando sobre las 21h y una vez dentro, el capitán que dice que no se puede despegar que no encuentran una maleta, la gente que se revoluciona y el tiempo que va pasando. Cuando finalmente encuentran la maleta, lo que han perdido es el Slot para despegar, el capitán se lo está currando para poder despegar nos iba diciendo un azafato, cuando los que debían estar echando humo son los de control aéreo para buscarle un sitio para despegar y en nuevo plan de vuelo adaptado al retraso.

Y entonces saltó el chino que llevábamos detrás. Comentando lo vergonzoso de la situación, que el tenía que estar en Madrid a las 22h para una cena de negocios, que patatín y que patatán. Total que el azafato le dice que si quiere que le puede servir una cerveza, que se la tiene que pagar pero que le dará un ticket y después reclamando por el retraso le deberían devolver el dinero:

– ¿Y cuanto una cervesa en el avión?- pregunta el chino.

– Pues lo puede mirar en éste catálogo – le responde el azafato, y el chino que va y se lo mira.

– ¡Joder! Pero si está más cara que en mi puticlub. – ¡Toma respuesta del chino! .

Bueno, pues con la tontería algo más de dos horas de retraso, acabamos llegando al piso de Broad Mation así como cerca de las 23:30, y ni un sitio abierto para cenar, con lo que a mí me afecta no comer, así que me pille un par de tristes latas de atún que por allí había y mira, el caso es engañar un poquito al estómago.

Al día siguiente a ver a mis colegas, que mira dentro de lo malo, en éste cliente estoy más o menos bien, y además me regalaron un certificado, una tarjeta con chip y un lector de tarjetas PCI, nada como tener amigos y ser de Sabadell, y eso que soy un tío nagre si llego a ser un tío pera entonces ya sería el tema poco menos que la bomba.

Y al llegar al piso, que me encuentro que Broad Mation ha fichado a Betinho (ya hablaremos de éste hombre más adelante), y que lo han encasquetado en el piso. ¡5 personas!, total que me tocó compartir habitación. Cosas de la vida, tú luchando por irte a vivir solo y te toca no solo compartir piso, sino también habitación o dormir en el comedor (como Uff Uruf -también conocida como la chica del SexyPijama- en su día). Pero para ir a mear y no echar ni gota, el móvil de Broad Mation del compañero me dió la noche.

Resulta que algún Motorola (Hello Moto) si te envían un SMS y no te da por leerlo el tipo se lia a vibrar cada pocos minutos reclamándote tu atención, así que durante toda la noche cuando estaba a punto que quedarme dormido, zumbido del móvil y me volvía a desvelar. Resultado, casi toda la noche sin dormir. Por suerte la parte más complicada ya la había hecho el día anterior: configuración de la SAN para una de las nuevas blades, el montaje de 3 blades y la configuración de un Cisco PIX y aún me sobró tiempo … igual eso también influya (aparte de el hecho de ser de Sabadell – que siempre es un plus -) para que me quieran ver por allí a menudo.

La vuelta casi me hace soltar una lagrimilla y todo. Tuvimos un pequeño contratiempo al facturar, porque el código del localizador era de un vuelo anterior del que nos ponía en el talonario, pero nada nos cambiaron la reserva y pudimos facturar sin más problemas, como los campeones embarcamos sólo con 20 minutos de retraso, pero nano ¡salimos a la hora! ¡llegamos a Barcelona a la hora estimada! ¡y cuando regresaba del lavabo mi colega ya tenía la maleta! ¡No me lo podía de creer! La explicación de mi compañero fue sencilla: ellos se esperaban que fuésemos en el vuelo anterior, como a última hora cambiamos no les dio tiempo de mover la maquinaria para liárnosla.

¡Que grande estar de vuelta en Sabadell!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

