Wunala Dreaming

6 mayo 2007

Meme de la cita ferpecta

Filed under: Castañas,Leisure,Morenas,Rubias — Patrick Ryan @ 7:42

Recogiendo el guante que me lanza Igle. Total que se trata de enumerar los elementos que juntos harían la cita perfecta, música, lugar, persona, situación, que se yo. Pues nada, allí que vamos:

  • Lugar: costa oeste irlandesa, algún lugar así medio perdido de la mano de Dios y accidentado a más no poder.
  • Música: por ejemplo Where the streets have no name de U2, últimamente el Go your own way de los Fleetwood Mac no me parecería una mala elección. Vale que Angels o Feel del amigo Robbie Williams son una pasada, pero la letra igual no encaja con una cita perfecta.
  • Momento: sin duda cuando el sol se esconde, cuando es una inmensa pelota naranja que parece que se esté sumergiendo en el mar. Tengo esa imagen metida en la retina desde que era muy muy pequeñito en la Coruña y estoy convencido que es una de las imágenes más espectaculares que te puede brindar la naturaleza.
  • Ambiente: un día un tanto rebelde, con las olas rompiendo con vigor contra la accidentada costa, con un poquito de lluvia (aunque solo sea por estar baja una big enough umbrella) con el olor a mar envolviéndonos.
  • Persona: pues ni la mujer de las 1000 cabezas, ni la chica del tabaco, ni la de ayer, ni siquiera la rubia de los pantalones blancos, no no no. La que me dedicó la mejor sonrisa cuando el Bembe estaba en la calle San Sebastián, y que desde ése día no la vi de nuevo. No, no era rubia; castaña y con el pelo rizado 🙂
1 comentario »

  1. Iba yo a continuar el meme en mi blog, pero he decidido que me gusta tal cual lo has puesto tu, y total, repetir pa que, no?

    Comentario por MacCano — 10 mayo 2007 @ 2:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

