Wunala Dreaming

7 mayo 2007

Dias de Vi(c)toria

Filed under: Cuisine,Five Miles Out,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 7:49

Hace ya unos días que me tocó ir a Vitoria Gasteiz. A hacer unas instalaciones para no se que historias del gobierno vasco (Eusko Jaurlaritza), encontrar el sitio tuvo su qué, al llegar con el Picanto de alquiler y preguntar a la gente por la dirección del sitio, la respuesta unánime era “yo es que soy de Bilbao”.

Lo mismo a la hora de ir a comer, uno con el que estábamos se nos hizo el sueco de mala manera, yo es que soy de Bilbao (Barakaldo, en éste caso) y no se de restaurantes por aquí, nosotros vamos a una sidrería. Y claro tampoco fuese que nos diera pistas y supiésemos llegar. Mira aún el día que estuve con el jefe, como que lo ves lógico, pero hombre los días que estás ahí tirado y solo preguntar ¿te animas a venir a comer a la sidreria? hubiese sido todo un detalle. En especial para alguien como yo, que primero es la comida y luego si llega tiempo para algo más pues ya se mirará si se puede.

Cosas de la vida que ahora éste hombre está trabajando en Broad Mation. Casi mejor que por Bcn no tenga que venir, que no me gustaría verme en la tesitura de recomendarle un sitio para comer ¿ganaría mi lado buena gente y le indicaría diversos sitios en los que comer? ¿ganaría mi lado mi lado más cabrón y le soltaría un es que yo soy de Sabadell?

Quedan abiertas las apuestas, hagan juego señores.

1 comentario »

  1. Cuando vengas de nuevo a Madrid (si es que quieres) te voy a recomendar lo mas infecto que conozca, pero no por mala leche, es que es donde mas cómodo se esta…

    Comentario por MacCano — 10 mayo 2007 @ 2:34 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

