Wunala Dreaming

12 mayo 2007

Mi gozo en un pozo

Filed under: Trabajando — Patrick Ryan @ 11:56

Con mi cara de despistado habitual iba subiendo en el ascensor para comenzar una jornada más en Madrid, cuando algo en la conversación de otra gente capta inevitablemente mi atención. Uno de los conversantes decía que la semana siguiente se pillaría el puente que no pudo disfrutar la semana anterior.

Rápidamente mi mente se puso a maquinar, y casi a la misma velocidad comenzó a pensar dónde podría ubicarse esa fiesta. Tic tac, tic tac, San Isidro se me pasó por la cabeza. El siguiente paso es obvio, se busca en el Google que día es San Isidro, voilà San Isidro Labrador 15 de mayo, martes. Misión cumplida, ya me veía yo nadando en mi Sabadell natal, querido y echado ampliamente de menos, lagrimones grandes como limones me caían ante la idea de verme en la bici subiendo como un poseso hacia el coll d’estenalles, ahí caí en la cuenta de que el martes sería fiesta en Madrid pero no en Barcelona, así que dejé de emocionarme un poquito. Pero con todas y esas ya estaba confabulando para lunes y martes volver a nadar por las mañanas antes de ir a trabajar a la oficina de Broad Mation.

Pero nada, jarra de agua fría, el lunes estoy trabajando en Madrid, el martes trabajo en la oficina de Broad Mation de Madrid, bueno y voy a ser el único mono de la oficina allí, igual así puedo acaparar toda la máquina de café para mí.

Con un poco de suerte se supone que debería ser ya la última o penúltima semana en Madrid, que ya me tienen medio listo un sustituto. Y es que allí me aburro una cosa mala, en vez de darme chicha a tope me van dando cosas en cuenta gotas. ¿Proyecto de 3 meses? Nada, hombre ésto con unos cuantos colegas de confianza de la navy y a base de cobrarles horas de fin de semana por un tubo en 3 semanas se lo dejábamos niquelado.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

