Wunala Dreaming

13 mayo 2007

Falling in love in Madrid

Filed under: Money,Morenas,Muzzik,Viajando — Patrick Ryan @ 7:46

Nunca se sabe cuando el amor va a captar tu atención de forma tan profunda, nunca sospeché que pudiese ser en Madrid, pero así son las cosas del querer. Estaba yo entusiasmado con mi inminente regreso a Barcelona, con mi equipaje facturado. Quizá no tanto con los billetes para regresar el lunes, pero vamos, que más que contento estaba excitado, y de repente se aparece ante mí:

Sony Walkman

Pedazo de Sony Walkman. 300 €uritos. Yo estaba ya que casi me pongo a sacar la VISA, para tenerlo en mis manos, ofecerle mi amor, cariño, protección y una colección de música. Casi no podía llegar al avión para cargarlo de música y vivir el vuelo de otra manera. Aunque me faltaban algunas canciones de Fleetwood Mac, que ya me veía cantando el Go your own way a grito pelado en el 737-800 (ésta vez tocó sin Winglets).

Pero claro, en ése momento se desató una batalla temible, una batalla que se extenderá por tiempo y tiempo, una batalla en la que el perdedor siempre reclamará al vencedor. La batalla entre el Patrick que pierde el sentido por cualquier gadget y el Patrick que controla las finanzas, el que ante un gasto que supere los 20 € se tiene que conectar a la web online del banco para ver como está el estado de cuentas, la previsión a dos meses, el valor del Yen frente al Euro y el Dolar (el estadounidense y el australiano), 50 valores de inversión y si me apuran la cotización de las acciones de Guinness.

En fin una batalla complicada de ganar ¿triunfará el amor? ¿que pasará la próxima semana en el aeropuerto?

Seguramente una persona sensata, como Firewater, me diría que me deje de tonterías y de amores a primera vista y por solo un poco más opté por un iPod de 80 Gbytes, y sienta el poder de la manzana 🙂

Actualización: menos mal que no me dio por comprármelo en el aeropuerto, porque hoy sin ir más lejos lo he visto  en una tienda cerca del cliente en el que estoy por 34 Euros menos. Que se dice rápido, pero son unos dineros.

1 comentario »

  1. Yo apoyo la moción del iPod. Los cantos de sirena son eso…¡cantos!y al final son “canto en los dientes” 🙂

    Comentario por igle — 14 mayo 2007 @ 21:21 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

