Wunala Dreaming

23 mayo 2007

Living on a Jet Plane

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 18:47

El título de la entrada lo tomo prestado. Pero es que el lunes, recién aterrizado en Madrid, justo al llegar de comer me veo dos correos electrónicos sospechosos, en el primero me comentaban que tal vez tuviese que regresar a Barcelona a la voz de ya, y en el segundo me lo confirmaban. Te vienes hoy y te regresas mañana. Total, que el lunes levántate a las 4h para hacer el trayecto BCN-MAD y a las 20h te vuelves a BCN, confías en que el coche sea capaz de acercarte a casa con el piloto automático, el martes a currelar a la navy, saliendo vuelo BCN-MAD de las 20:20.

Le envié un SMS al Maverick “oye que no te sepa mal si algún día te llamo para preguntarte donde vivo, que quizá un día de éstos no me aclaro”.

Bueno, la verdad que ahora estoy que no se bien bien el día que es, y tengo el terrado trabajando muy lento, con una capacidad muy limitada para el multitasking. Bueno, pero hay parte positiva, ya tengo perfilado algún vídeo nuevo, será cuestión de recargar las baterías de la cámara al llegar y rodas alguna que otra entrega 🙂

Por cierto la canción original es:

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

