Wunala Dreaming

26 mayo 2007

La tentación se acerca

Filed under: Biking,Cuidarse,Leisure — Patrick Ryan @ 12:35

Por fin de nuevo he vuelto a coger la bici, la tenía a la pobre medio abandonada en el garaje, mirándome con ojos tristones cada vez que pasaba a su lado (que tampoco han sido demasiadas veces, cosas de la distancia) que volviera a subirme encima de ella y darle caña, castigarnos mutuamente.

Incluso le tenía una rueda pinchada. Así que aprovechando que regresé de Madrid destrozado de sueño, me fui a dormir temprano, a las 8:30 ya estaba un tanto harto y sobrado de dormir,y por tanto en condiciones de despertarme almorzar, arreglar la rueda y salir a disfrutar encima de las 2 ruedas. Ya que estaba arreglando la rueda, lo hice a conciencia, al sacar la cámara la hinché para ver por donde perdía aire, encontrando una varilla en la cubierta, así me libraba de un pinchazo a corto plazo.

Camelbak MulePero la inactividad se hace notar. Consciente de ello ya elegí una ruta menos comprometida que la subida al Coll d’Estenalles. Terrassa, Matadepera, Castellar y regreso a Sabadell, sobre unos 30 kms para tomar contacto tranquilo de nuevo con la bici.

La inactividad la estaba notando en el cinturón del Camelbak. El Camelbak es una mochila que lleva dentro una bolsa de agua y le sale un tubo para que puedas ir bebiendo, terriblemente más cómodo que la clásica botella, y con mucha más capacidad. Mi MULE tiene sobre unos tres litros. Además el MULE tiene dos tiras de sujección, a la altura del pecho y a la altura del abdomen, la del abdomen ya apretaba un poquito, así que la tuve que desabrochar un poco para respirar a tope. Vamos que toca rebajar un poquito la barriga 🙂

Cuando ya estaba dejando atrás Castellar la tentación me llamó, una rotonda, un camión girando y mi oportunidad de acelerar a tope y pasar por los pelos o utilizar toda la potencia de mis VBrake para detenerme y esperar que pasara el camión. Una elección difícil y un tiempo mínimo de decisión. Bueno el camión son como unas 12 Toneladas, la bici y yo no debemos de llegar a los 90 Kilos, y la mayoría son mios, decidí dejarlo para mejor ocasión, otro día que me sienta con más fuerza como para hacer un sprint salvaje y salir airoso de la batalla.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: