Wunala Dreaming

27 mayo 2007

Al rico timo

Filed under: Five Miles Out — Patrick Ryan @ 15:49

Ayer me llegaba un SMS con lo siguiente:

Timo Telefónico SMSLe he cogido tu móvil a una amiga en común, quiero hablar contigo, me gustas, no quiero dejarte perder. Para contestar a esta persona envía la palabra CITA al 7095.

Vamos, un timo en toda regla, pero de los malos los peores. El tema empieza todo por una mentira como una catedral, te crean la ilusión de que hay alguien que está por ti, además lo suficientemente bien como para que sea tan válido si eres hombre como si eres mujer. Y después envía el SMS al número 7095, SMS que fijo que te cuesta algo más de un Euro.

¿Y qué pasa si lo envías? No lo hago, porque la curiosidad científica tiene un límite, impuesto por el dejarse la pasta con demasiada alegría. Pero a buen seguro que lo próximo es una respuesta acertijo con pistas falsas, y para conseguir más pistas vuelve a enviar un SMS a ese mismo número u otro y vuelve a dejarte el pastón. Si algún lector o lectora anda sobrado de dinero y quiere hacer la prueba le estaría agradecido que publicase el resultado.

Realmente me parece terrible que la gente juegue así con los sentimientos de otras personas para sacarles el dinero, una canallada, sin duda. Bastante jodido es para muchas personas tener dificultades en crearse relaciones afectivas como para que encima exploten ése punto para estafarles dinero. Pero ¿qué podemos hacer como consumidores? ¿de qué forma podemos saber qué empresa está detrás de esto? Simplemente para que sean acusados de fraude, estafa, lo que sea y metidos en la cárcel una temporada.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Dimelo a mi, que he recibido de esos unos cuantos, te dan ganas de masacrarlos a hostias de verdad.

    Comentario por MacCano — 28 mayo 2007 @ 13:19 | Responder

  2. son unos canallas y me acordare de su madre, pero la ilusion que te hace hasta que descubrez el timo no esta nada mal si lo sabes disfrutar

    Comentario por otro timado — 29 mayo 2007 @ 16:00 | Responder

  3. Esta vez no he picado pero hace unos meses piqué y sí, te van dando datos ambiguos a cuentagotas y tienes que mandar varios sms. A mí me pasó que esperaba un mensaje de alguien, y claro, así el chasco es mayor. Hijos de puta.

    Un saludo!

    Comentario por Anónimo — 29 mayo 2007 @ 21:52 | Responder

  4. […] Ryan @ 17:53 Mucho desaprensivo hay suelto intentando engañar a la gente utilizando el móvil, no es la primera vez que me sucede. Ésta vez el desaprensivo es el 7758, […]

    Pingback por Otro timo telefónico « Wunala Dreaming — 3 agosto 2007 @ 17:53 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: