Wunala Dreaming

30 mayo 2007

Lost without mobile

Filed under: Dreaming,Manías,Viajando — Patrick Ryan @ 7:09

La semana no parece haber comenzado bien. El lunes tocaba madrugar para ir a Madrid, despertador a las 4:30, una hora dolorosa para despertarse. Pero mi cuerpo se negaba a dormir, las 0h, las 0:30, la 1h, la 1:30 y me puse a leer un libro, al menos aprovechar el tiempo. Finalmente logré conciliar el sueño sobre las 2:30; 2 horas de sueño nunca las he considerado suficiente.

De camino al aeropuerto tuve que parar a repostar, al registrarme los bolsillos para sacarme los móviles me encuentro que el mio lo dejé olvidado en casa. ¡Menudo fallo estratégico! Sobretodo porque esta semana venía gente a una feria en Madrid, una buena ocasión para pasar un rato entretenido y me olvido el móvil en casa. Sí, se puede ser más estúpido, pero hay que entrenarse duro; yo lo tengo de nacimiento.

Al llamar a casa a base de guiar a la familia consigo los números que necesito, pero toda una odisea. Mis intereses tecnológicos deben ser una desviación genética respecto a mi familia.

Por lo general apenas utilizo el móvil. Las cifras hablan solas porque le cargué 25 Euros a principios de Enero y he vuelto a recargar a finales de Mayo … algo así como un gasto de unos … ¿70 Euros al año? ¡Un hacha del ahorro telefónico! Normalmente a lo largo de la semana es raro que llegue a utilizarlo (salvo para encenderlo y apagarlo) y sin embargo si no lo llevo encima me falta algo, se crea un vacio en mi, me siento … no se, una sensación extraña; ni que no dejasen de hacerme llamadas. Me da que voy a batir un record de tiempo con el móvil apagado.

¿Tendré mono de móvil?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

