Wunala Dreaming

4 junio 2007

Trámites

Filed under: RealPolitik — Patrick Ryan @ 10:12

Aproveché el día de mi cumple para ir a tramitar el cambio de empadronamiento. Para el ayuntamiento me fui cargado de todo aquello que tuviese pinta de escritura. Ni que decir tiene que por el ayuntamiento he estado sólo de paseo por el lado, ¿a santo de qué me iba a meter dentro?

Pues oye, que llegas y te dan un turno como en la pescadería. Hay como unas 17 mesas y una pantalla LCD que va informando de cada tipo de trámite, que número ha salido y avisando de las los nuevos a pasar por una mesa. Muy curioso el tema. Ya que llego todo feliz, me piden el DNI y ni falta que entregue la escritura, ya saben dónde me tienen que empadronar, en cosa de menos de 20 minutos listo queda el tema (incluida la espera por el turno).

Así da gusto.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.