Wunala Dreaming

18 junio 2007

Ley de lluvia

Filed under: Cars,Stormy — Patrick Ryan @ 7:47

Clean CarDice Maverick que cada vez que se pone los guantes para salir en moto se pone a llover. Hasta hace unas semanas la inestabilidad del tiempo me estaba parando para lavar mi Ford Fiesta Ubuntu. La inestabilidad del tiempo, y un poco de vagancia quizá también. Pero por fin lo hice y mi Fiesta volvió a parecer que tuviese dueño.

Es llevar el coche a pegarle un bañazo y me caen dos gotillas de agua en el parabrisas (en la plazoleta que hay en la carretera de Sant Quirze a Rubí), y mira que oportuno que no me queda una gota de agua para el limpiaparabrisas. Todo el parabrisas en plan guarro :(. Fácil, una esponja un poquito de lavavajillas, unos trapos y listo. Mi Fiesta vuelve a ser el más piolo del barrio. Obvio, también le puse agua para los limpias, faltaría más.

En fin, está claro que con la limpieza de los coches también se sigue la ley de Murphy. Aumentan las posibilidades de que llueva cuanto más limpito tengas el coche …

2 comentarios »

  1. jauajaua eso pasa SiEMPRE!

    A mi me hizo gracia ayer con mi amiga. Nos fuimos a pitar por ahi y hacer el gamberro un rato a celebrar lo del Madrid. Su coche recién lavadito. Y desde la fuente nos pusieron empapaditassss!!

    Y el cocheeee ni te cuento jauajauaa

    Por cierto, me encanta el dibujo del cocheee!!

    Comentario por FiFi — 18 junio 2007 @ 15:12 | Responder

  2. como dijo fifi eso cienpre pasa cuando cres que te vas a didertir i el sol esta en su buena la llubia te sorprende, me encanto el dibujo del coche

    Comentario por july cesarima — 6 julio 2007 @ 21:55 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

