Wunala Dreaming

19 junio 2007

Exigente, me dicen

Filed under: Castañas,Morenas,Rubias — Patrick Ryan @ 22:18

Regresábamos de comer en la Navy, y antes de entrar en el edificio, a disfrutar un poquito del sol (cosas de estar al lado del mar) y a hacer un cigarrillo otros, viciosos que son unos viciosos ;). Ya llevaba unos días sintiendo a MSMan alabar a una francesita nueva que por allí hay. Así que había ganas de verla para poder comprobar si es tanto como decía MSMan o no; y mira, que tuvo a bien de entrar en el edificio en ese momento.

Claro me volví para prestarle atención: morena, delgada, alrededor de 172 – 174cm, y como nota relevante un busto muy generoso. Pero no sé, como que no me acabó de convencer, y no es porque no sea rubia; no. Y ya me decían todos que soy demasiado exigente, que ninguna me está bien. Pero no es así.

Shakira blue hairTodo el mundo sabe (chulería ahí) que a mí me gustan las chicas rubias, pero esto no quiere decir que no me gusten las morenas, pelirrojas, castañas; o incluso otros casos como el azul que luce Shak Shak Shakira en su video las de la intuición o pure intuition, dependiendo del idioma; aunque antes que Shakira, como diosa del pelo azul está Bulma.

Hagamos un repaso rápido, como morenas podría decir que me gustan a bote pronto Verónica Sánchez, como pelirroja Laura Leighton, y como indescifrables (depende de la foto, o la película) pues por ejemplo Andie McDowell, Geena Davis o Shania Twain. Y es que al final, casi que más preferencia por las rubias, tengo por las castañas de pelo rizado… pero esto que quede como secreto.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

