Wunala Dreaming

21 junio 2007

Todo el mundo me quiere vender un coche

Filed under: Cars,Money — Patrick Ryan @ 22:48

En lo que llevo de semana parece que la gente está empeñada en venderme un coche. Empezó el lunes un amigo diciéndome que estaba tratando de vender un Mercedes, no uno cualquiera, que va. Una bestia parda de 388CV de potencia; el tipo de coche que me encanta, la foto del motor me dejó medio hipnotizado. Pero vamos el precio seguía siendo prohibitivo pese a ser de segunda mano. Descartado.

Ya a finales de semana un ex jefe me decía: Patrick, que yo te veo montado en un Mondeo este verano. Y no sé porque me daba en la nariz que precisamente iba a ser el mismo que tiene él en venta. Aquí ya no hemos hablado de precio, porque muy interesado en comprar un Ford Mondeo pues no ando, pero siempre puede ser bueno tener la opción, por si acaso algún día el fiestita me dijese que se ha cansado de correr (aunque yo aún le veo con mucho brío).

No quiero pensar que hubiese pasado si llego a entrar a un concesionario …

4 comentarios »

  1. Seguro que han visto un extracto de tu cuenta bancaria. Si que eres el billetonis. Jajaja :mrgreen:

    Beso de vuelta

    Comentario por vyrz — 28 junio 2007 @ 1:49 | Responder

  2. Sí, la verdad que no sé como no salgo en las listas de Forbes …

    Comentario por Patrick Ryan — 28 junio 2007 @ 17:18 | Responder

  3. si fuera solo ati entonses jo no uviese comprado el conbretible que compre

    Comentario por juli cesarina — 12 julio 2007 @ 21:41 | Responder

  4. Uo! Un descapotable, ya me darás una vuelta 🙂

    Comentario por Patrick Ryan — 13 julio 2007 @ 6:17 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

