Wunala Dreaming

3 julio 2007

El truco de la alcachofa

Filed under: Hogar — Patrick Ryan @ 6:23

Mira que me da rabia irme a dar un duchazo y que salga el agua fría. Por más que sea verano y que la temperatura sobrepase los 40º me resulta una auténtica tortura ducharme con el agua fría (más que a Alejandro Sanz marcarse un bailecito con Sha Sha Shakira); y claro si algo te fastidia pues tiene tendencia a suceder, una de las leyes más elementales de Murphy por otro lado. Así que hace no mucho le dio al agua por no querer salir caliente.

FlameboyNo es la primera vez que me enfrento a un calentador, y otra vez tendría que salir triunfante del duelo calentador-Patrick. Era algo solo cuestión de tiempo, esfuerzo y utilización de métodos infalibles como el backtracking; vale y algo de paciencia.

Está complicado decir como se llega a determinar donde está el problema cuando realmente no tienes una idea muy clara de como funciona un aparato de estos. Saberlo siempre te da una idea de por donde pueden ir los tiros. Pero al final casi todo es cuestión de probar. Así que de una forma u otra llegué al meollo de la cuestión: la alcachofa.

Resulta que cuando el agua se resiste a salir caliente, me voy a la bombona de butano, le saco la alcachofa, le doy un soplido, abro la válvula, vuelvo a colocar la alcachofa y cierro de nuevo la válvula; y vuelve a salir el agua caliente, sensacional.

Y es que no iba a dejar que me ganase la mano un calentador así como así 😀

10 comentarios »

  1. Quieres decir que usaste el método infomático para solucionar el problema: apagagaste y volviste a encender…

    S.

    Comentario por Sergio — 3 julio 2007 @ 11:42 | Responder

  2. Yo soy INCAPAZ de ducharme con agua fria ehh? ajuajauajua. En pleno Julio sigo usando agua calentita!

    Comentario por FiFi — 3 julio 2007 @ 18:57 | Responder

  3. dios mio es que a nadie la gusta el aguoa fria ni que el aguoa te fuera a matar acacacasu tomas agua caliente

    Comentario por july cesarina — 5 julio 2007 @ 21:50 | Responder

  4. July, para el agua fría hay que tener unas cualidades especiales. Desde luego matar no mata, pero sales de la ducha de un mal talante que no se puede contar.

    Comentario por Patrick Ryan — 6 julio 2007 @ 18:25 | Responder

  5. se que no mata pero como tu lo dices quiere dejar dicho que le temes al agua fria, respeto tu forma de ser pero publicar en la intermed que le temes al agua fria es demasiado. att´´´yo

    Comentario por july cesarima — 6 julio 2007 @ 21:42 | Responder

  6. Discrepo, discrepo. No aguanto tener que ducharme con agua fría, pero temerle tampoco le temo…

    Comentario por Patrick Ryan — 9 julio 2007 @ 6:15 | Responder

  7. si no le temieras al agua fria no dijeras” meda rabia entra a la ducha i que salga el agua fira” eso es miedo digan lo que digan. si temes ba“arte com agua fria entonses nuca as ido a una pisina o un parque acuatico miedoso frenetia .att. yo

    Comentario por july cesarina — 9 julio 2007 @ 20:40 | Responder

  8. Buenooooooooo, hasta ahí podríamos llegar. Desafortunadamente ahora que vuelvo a estar en la Navy el horario no me lo permite, pero cuando sí puedo voy a nadar a la piscina antes de ir a trabajar, a eso de las 6AM. La piscina es diferente por más que igual el agua está a una temperatura a la cual no me ducharía por gusto propio, sin embargo para nadar no me molesta tanto, subida de adrenalina y venga a hacer piscinas.

    En parques acuáticos no he estado tanto, mira. Hace un par de años en WaterWorld en Lloret de Mar, y con el cole en uno que hay en el Arenal (Mallorca) y en Illa Fantasia. El caso de los parques acuáticos es sencillo, y es que el sol me quema sobremanera, así que mejor me vale no exponerme demasiado, o hacerlo utilizando protección solar de lo más avanzado.

    Comentario por Patrick Ryan — 9 julio 2007 @ 21:44 | Responder

  9. poreso es que digo que eres muy sofisticado e incencible al agua frua. Como es que te metes en uma picina a las 6am de la mañana, i cuando te bas a bañar sales ullendo cuando cae agua fria. Deberias salir ullendo cuando te entras en la picina a esa hora no de la docha en la tarde cuando te bañas

    Comentario por juli cesarina — 12 julio 2007 @ 21:33 | Responder

  10. Hola Patrick,soy,amiga de July Cesarina y estoy de acuerdo con ella. En este mundo hay mucha gente que a lo mejor tiene que meterse en un gran lio solo por querer comprar un calentador por que no aguantan bañarse con agua fria,y yo creo que eres una de esas personas,no digas que no le temes al agua cuando es mentira.OK!!!

    Comentario por Alba — 1 agosto 2007 @ 22:42 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

