Wunala Dreaming

4 julio 2007

Historia de un pendrive

Filed under: Manías,Tecnologia,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 21:57

Viendo el meme de FiFi sobre las cosas que lleva una mujer en el bolso, o sobre lo que la gente lleva encima. Que por otro lado, el bolso ya no es patrimonio exclusivo de las mujeres, puesto que a día de hoy hay una cantidad considerable de hombres que llevan una especie de bolso, particularmente no me gusta, así que no lo llevo.

Quieras que no, el limitarte a llevar las cosas en el bolsillo hace que no puedas cargar tampoco con una gran cantidad de enseres; en mi caso toda una ventaja porque soy de los que les cuesta una burrada deshacerse de cualquier cosa, todo lo voy guardando, así que si tuviese que carretar encima con tal montón de cosas invervibles iba a desarrollar músculo.

PendriveQue soy un tipo raro no es ninguna novedad, hace unos días a un exjefe que tenía el coche en el taller me tocó de acercarlo a casa por las tardes al salir de la navy, pues bien puso la mochila con el portátil justo encima del irlandés que llevo en el maletero, y cuando le apretan la panza se pone a reír. ¿Que porque llevo un duende irlandés que se rie en el maletero? Entre otros motivos porque me lo traje de Irlanda, y porque nunca lo acabo de sacar del maletero, lo que no recuerdo bien bien es porque está allí dentro, aunque si la memoria no me falla fue porque me lo tuve que llevar a BroadMation cuando tuve que recuperar el cluster y ya llevaba varios días durmiendo menos que Pepe leches.

Pero hay una cosa rara que llevo encima, mi Pendrive, que como se puede ver en la foto no es un pendrive cualquiera. Es una birria de pendrive regalo de Barracuda Networks por hacernos partners o algo parecido. Digo lo de birria porque su capacidad es de solo 64 Mbytes. El caso es que originalmente era bastante majo, hasta que en un viaje a Euskadi en la jaurlaritza de tanto usarlo para mover unas historias de Jreports se le fueron a la porra las carsasas y así lo llevo en la cartera.

Pero es que aún hay más, en una de las visitas a Madrid me lo dejé olvidado en un cliente (llamemosle los billetonis) durante varios meses. Y cuando regresé y me lo devolvieron, toma sorpresa: ostia, no veas que entretenidos los videos que tenías grabados en el pendrive … ¡nos ha jodido! el material casero in fraganti. Ventajas de no tener novia: obviamente no podía ser un video porno … bueno de tenerla tampoco lo sería.

¿Y tú? ¿Que cosa rara llevas en los bolsillos/bolso/loquesea?

Anuncios

4 comentarios »

  1. Actualmente en mi bolsillo izquierdo llevo un agujero enrome que me permite ampliar la capacidad del bolsillo digamos hasta el tobillo, lo malo que al moverme empiezan a escapar cosas y bueno..las llaves de casa no son algo para dejar tirado junto a la cartera en la calle 😉
    De todas formas, siempre intento empaquetar todo lo posible a la compañera que ella si lleva bolsones para ella y para mi 🙂

    Comentario por igle — 24 julio 2007 @ 23:23 | Responder

  2. hola como estan tengo una curiosidad cuantos tipos de capacidad tiene un ped drive es decir desde y hasta cuanto es su capacidad

    Comentario por leonor — 6 julio 2008 @ 19:44 | Responder

  3. Leonor, lo más pequeño que he visto es el de 64 Mbytes que tenía (el pobre llegó a un momento en que no dio más de sí) y actualmente los puedes encontrar de hasta 8 Gbytes (al menos son los de mayor capacidad que he visto)

    Comentario por Patrick Ryan — 6 julio 2008 @ 21:33 | Responder

  4. pero komo te llamas tu aaaaaaa

    Comentario por manuela — 16 noviembre 2010 @ 18:46 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: