Wunala Dreaming

5 julio 2007

Los 2500 Euros de Zapatero

Filed under: Money,Paternidad,RealPolitik — Patrick Ryan @ 7:02

Me ha hecho gracia ver en las estadísticas de visitas, gente que ha llegado hasta aquí buscando acerca de la ayuda del gobierno para los recién nacidos con 2500 Euros. Por el momento muy interesado no estoy en saber como se obtienen porque no tengo una planificación a 9 meses vista de ser padre.

Sí que me hizo gracia ver a Rajoy medio compungido intentando capear el golpe de efecto de Zapatero. Sale al estrado y acaba diciendo algo como mirusté, me alegro que se lean nuestras promesas electorales en los que ya tratábamos este tema, pero nosotros ofreciamos 3000 Euros.

La medida me parece en principio positiva, aunque con algunos peros.

Igual será cuestión de probar suerte en el ruedo y ver cuantas mujeres se dejan seducir por la idea de conseguir esos 2500 €uros, a fin de cuentas el nombre de la primera niña decidido ya está, todo y que siempre podrían haber cambios. El tema es que si saliese varón lo tenía más complicado, podría seguir la tradición de ponerle Patrick y seguir la estirpe familiar, pero honestamente, en español no me convence Patricio. Sea como sea, a mí me dijeron una vez que me veían como padre de niñas, más que de niños.

Por cierto, premio para quien adivine el nombre de la primera niña.

4 comentarios »

  1. Eire? 😉

    Comentario por Anónimo — 8 agosto 2007 @ 19:34 | Responder

  2. Je je, hombre ponerle a la niña el nombre de un país … no lo acabo de ver 🙂

    Comentario por Patrick Ryan — 8 agosto 2007 @ 21:28 | Responder

  3. Patricia

    Comentario por Anónimo — 12 agosto 2007 @ 17:57 | Responder

  4. escuche decir que quieren quitar lo de los 2.500 euros es verdad? la web donde informarme de los 2.500 euros me los podéis facilitar.
    gracias buenos días.

    Comentario por conchi — 2 octubre 2008 @ 8:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

