Wunala Dreaming

13 julio 2007

O’clock

Filed under: Manías — Patrick Ryan @ 20:17

Las últimas reuniones de comité celebradas en Broad Mation las seguí desde el exilio en la navy, para no desplazarme me encerré en el Bunker (a ver donde vas a encontrar más privacidad que allí). Un tema recurrente es el horario de salida, conseguir que a base de hacer unas horas más cada día, se pudiese salir a la hora de comer el viernes.

Reloj DaliY el argumento una y otra vez viene siendo que la gente no cumple con el horario, y como tampoco paso demasiado por la oficina en los últimos tiempo, pues como que no sé que tenga de verdad el tema. En lo que parece que hay consenso es en que la gente que igual no llega puntual puntual, es gente que en muchas ocasiones sale más tarde de la hora de salida, aunque cada cual ve lo que quiere ver.

Por más, lo que se ve que le afecta quien a fin de cuentas ha de tomar la decisión es que haya gente que llegue más allá de la hora y que en cuanto es la hora de salida ya está cogiendo los bártulos y saliendo por la puerta. Y tiene la pinta de cumplirse el famoso refrán de pagar justos por pecadores.

Ni que decir tiene que yo soy de los que cuando es la hora ya está saliendo por la puerta, o al menos recogiendo el portátil para irme, como un campeón. Sin embargo raro es que llegue y no falten al menos 20 minutos para comenzar a trabajar, con lo que de sobra tengo ganado el derecho a salir a la hora.

Y es que el tema de la puntual es una de esas cosas que llevo a rajatabla. Cuando me toca quedar con quien sea a una hora determinada allí estoy normalmente un rato antes, tanto con gente puntual como con quien no lo es, y en este último caso la espera puede ser un aburrimiento terrible. Igual a todo esto la excepción viene por los días que salgo de fiestuqui, que cuando paso a buscar al Maverick acabo llegando con un minuto o minuto y medio de retraso, lo que me causa una angustia que no se puede contar.

Doctor ¿es grave?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: