Wunala Dreaming

25 julio 2007

El indomable de mi pelo

Filed under: Manías,Tonterías — Patrick Ryan @ 7:06

Ya vuelvo a tener el pelo largo. Y por largo estoy diciendo algo así como un poco más de 3 pero menos de 5 centímetros. Algo que podría parecer poco en mi cabezón comienza a ser un auténtico desastre, contra el cual estoy intentando luchar, ya veremos si con o sin resultados.

HairY es que a la que comienza a crecer un poquito se vuelve ingobernable. La densidad de cabello que tengo es considerable y cuando alcanzan determinado tamaño no hay espacio para todos así que se comienzan a retorcer y adoptar formas raras … normalmente a ondularse.

Así mi cabeza parece cubierta por una patata frita Ruffles así en gigante. Es lo que hay. Cuando estaba en tiempo de la universidad, incluso el instituto, estaba tentado de dejarme crecer el pelo, hasta que la cosa se comenzaba a desmadrar y acababa acudiendo al peluquero de toda la vida, al que voy desde que era un mocosillo.

Ahora estoy prácticamente en esa situación, me levanto por las mañanas y me peino pero el resultado es que no lo parece, si llego a salir sin peinar entonces ya sería la bomba el tema.  Pero me he propuesto no visitar al peluquero por lo menos hasta septiembre, para conseguir ese noble propósito me he provisionado de diversos potingues a ver si consiguen el objetivo.

Ambos son productos Fructis de Garnier, un acondicionador HidraLiso y mascarilla de pelo (también HidraLiso). Habrá que dejarles un tiempo y ver si son capaces de hacer algo decente con las lanas que llevo encima, y si es así, a saber si no me animo a dejármelos crecer con un poco de alegría 🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

