Wunala Dreaming

28 julio 2007

Timing para la firma de autógrafos

Filed under: De fiesta,Leisure,Viajando — Patrick Ryan @ 18:30

¡Que ya se acercan las vacaciones! Este año en vez de aprovechar para sobar como un cosaco y hacer lo menos posible me va a tocar dar más vueltas que un molino. Además con diferentes aerolíneas para hacer todo más emocionante.

Para empezar firmaré autógrafos unos días por Amsterdam, donde no estaría mal volver a hacer de Global Playboy, aunque en esta ocasión la situación no va a ser propicia. La verdad es que aún no tengo claro que haré por allí, y al nene es al que le toca hacer de guía turístico, así que más vale que trace un plan rápido. La verdad es que al menos ya tengo pensado la visita al museo de Anna Frank, al museo de Van Gogh, al Rijksmuseum (anda que los nombres que tienen son fáciles), al Nemo (no tiene nada que ver con la película del pez) y después algunas excursiones que te llevan a ver los molinos, pueblos tradicionales, un sitio que es algo parecido al Catalunya en miniatura, a un mercado de quesos. De todas se aceptan consejos.

Cuanto menos he visto que los holandeses tienen algunos platos que tienen una pinta brutal, y que por supuesto habré de probar. Eso y algunas bebidas como la ginebra, o el advocaat.

Y al regresar, camino a Galicia, donde espero poder ver a un ex BroadMation, que se fue para la terrinha.

Clickair, Spanair, Vueling. Y probablemente también más de un avión diferente, Amsterdam ida y vuelta con un Airbus 320, aunque siendo apoderados de Iberia vete a saber si en último momento te pueden cambiar a algún aparato de IB. Con vueling tampoco hay más tu tía que utilizar un Airbus 320, pero con Spanair igual hay suerte y vuelvo a volar en un adorable MD-8x o Boeing 717, aunque también tienen A320s esta gente. Todo sea, volar durante un tiempo en algo que no sea un 737-800, que este año ya lo he hecho bastante, y un poco de variedad nunca viene mal 🙂

Anuncios

1 comentario »

  1. Serás la segunda oleada de la navy! Esta semana, coincidiendo con el desembarco Vikingo en Catoira, viene la primera.

    Nos vemos!

    Comentario por FireWater — 31 julio 2007 @ 5:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: