Wunala Dreaming

30 julio 2007

Satisfaction

Filed under: Hogar,Trabajando — Patrick Ryan @ 22:09

Es lo que siento al ver como me ha quedado pintada la habitación y menos mal, porque el esfuerzo dejado en las paredes y techo no es poco. Pero cuidado que cuando regresé después de la primera capa de pintura un poco más y me caigo en redondo. Aquello se veía francamente fatal, desesperantemente mal.

BrochaY además un buen montoncito de horas que estaba viendo poco menos que en la basura. Para el segundo round ni me veía con ánimos, visto lo visto. Cambié de estrategia y en vez de pintar las 4 paredes del tirón pinté 2 un día y 2 otro, que cansa menos y total, prisa tampoco tengo.

Y el tercer día de pintar se hizo la luz, las dos paredes a las que le había dado sus dos capas de pintura ya se veían con cara y ojos, no voy a decir un acabado profesional, pero teniendo en cuenta que el artista era yo, quedaba fuera de serie.

Para algo en el colegio aprobaba las asignaturas de plástica más por pena que porque lo que hiciese tuviese algún deje de bien hecho. Aunque eso sí, en el último curso de instituto, antes de la universidad, con el dibujo técnico era un auténtico hacha, cosas de la ausencia de arte, supongo.

De todas al quitar la cinta adhesiva para no mezclar la pintura del techo con la de la pared, nueva pequeña desilusión: bordes irregulares :(. Ostras lo que me ahorro en pintores no lo gano para disgustos. Así que hoy cogí un pincel que tengo para aplicar el pegamento de las maquetas de avión (que debe ser algo más pequeño que el pincel de un pintauñas) y me puse a retocar las pequeñas imperfecciones, cuando esté seco ya veremos que tal ha salido el invento.

De momento satisfecho con lo que he ido haciendo, que nunca creí que llegase a hacerlo, soy demasiado perro y siempre vi más fácil contratar a alguien que lo hiciese, hasta que uno se topa con las realidades de la economía, también pensaba que antes que pasar la ITV darle un cambiazo al coche estaría bien, y para el año que viene ya tengo mi tercera cita con la ITV :).

Y que se prepare el comedor, porque ya me queda menos para llega.

2 comentarios »

  1. Bueno, solo espero que, como ya hablamos, me reserves una de las paredes del “despacho” para poder “pintarrajearla” como un folio A4 🙂

    Un abrazo tiu!

    ~Oscar~

    PS:hoy me has evitado la somnolencia unos 15 minutos, no esta mal, eh? 😉

    Comentario por Astro Oscar — 2 agosto 2007 @ 12:24 | Responder

  2. Ya te digo. Que a mí las tiras con el Mickey Mouse me gustan, pero mejor para la habitación de las niñas para el despacho una franja con monstruitos seguro que rompe 🙂

    Comentario por Patrick Ryan — 3 agosto 2007 @ 6:00 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

