Wunala Dreaming

7 agosto 2007

Ghosts

Filed under: Dreaming,Five Miles Out — Patrick Ryan @ 6:09

Llevo un tiempo que parece no haga otra cosa que ver fantasmas. Todo comenzó en un viaje a Madrid, no podía creer quien tenía en el asiento contiguo. No podía ser, de hecho no era, pero se parecía demasiado. Y ahora ya parece la película esta de los fantasmas que visitan al jefe antes de Navidad. Pero lo fastidioso es que se han equivocado de objetivo, ni soy jefe, ni estamos cerca de Navidad.

Casper¿Dónde los veo? Por doquier, oiga, en todas partes. En el aeropuerto (si es que esta gente de AENA son un auténtico desastre), en el Messenger, en el teléfono móvil, en sueños y lo peor en Sabadell, sí en Sabadell, el domingo por la tarde, mientras le dábamos una vuelta al pueblo con Maverick.

Vaya hasta ahí podíamos llegar. Los de la noche vienen relacionados con el trabajo que vengo realizando ultimamente. Como de natural soy curioso y me gusta andar trabajando con de todo un poco (bueno, ahí igual Java es la excepción porque soy un poquito alérgico) estoy emperrando en hacer alguna cosa con Ruby on Rails, un framework para desarrollo de aplicaciones web. Pues nada una de las últimas noches no hacía más que soñar la forma de trasladar la aplicación que estoy haciendo a Rails. Que sí, que está bien tener sueños de estos que después te sirven para hacer el trabajo que tienes en manos, pero lo suyo es que te desvelen media horita antes de que suene el despertador, que te dejen dormir toda la noche, no que te coman varias horas de sueño.

Supongo que necesito YA las vacaciones, desconectar de todo un poco, lograr dormir durante la semana como los finales de semana, a pierna suelta y hasta que ya quedo harto de estar en la cama, contando estoy el tiempo que falta, sólo 4 días, 4.

1 comentario »

  1. Eso de que veas fantasmas en el messengger….ummmm….

    ¿¿¿Me estas llamado fantasma???

    XDDDD

    Comentarios por MacCano — 9 agosto 2007 @ 20:13 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.