Wunala Dreaming

27 agosto 2007

Bimmer

Filed under: Cars,Viajando — Patrick Ryan @ 22:08

El viaje a Galicia para ver a la familia tenía reservada una sorpresa de lo más agradable, al llegar al aeropuerto de Santiago, con algo de retraso por supuesto (esto del retraso no es cosa solo de Air Europa, es como un virus que se ha ido extendiendo) me dirigí a la oficina de Hertz para recoger el coche que había reservado, y tachán tachán, toma BMW Serie 1 para pasearte por la Galicia.

Un coche de lo más divertido el Serie 1 de BMW, aunque me dieron el más bajo de gama (118d) sus 143 CV hacen la delicia de cualquiera (cuanto menos de cualquiera que tenga un coche de gama y potencia baja), suave, ágil, extremadamente comedido en su consumo… vamos que gasta aún menos que mi Fiestita (y eso que últimamente se lo viene currando en el consumo). Aunque por algunas de las carreteras al lado de Chantada, parece que vayas montado encima de un percutor, así como para encontrarle alguna nota negativa.

Me llamó la atención que la batería la lleve en el maletero, justo donde esperaba encontrar la rueda de recambio, que se apagase el coche el solito al detenerse, y al pisarle el embrague se volvía a encender. Con tanto lujo la vuelta a la vida normal se hace algo más dura, pero bueno, contingencia superada, me traje de Chantada unos décimos de lotería para Navidad que a buen seguro.

BMW Serie 1

¡Que bonito era el chiquitín!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: