Wunala Dreaming

3 septiembre 2007

Todo el mundo estaba allí

Filed under: De fiesta,Paternidad — Patrick Ryan @ 7:13

Debe ser la depresión prepostvacacional, la cena copiosa en casa de nuestro colega, o la apuesta de Maverick, que azuzó mis sentidos y acabé viendo gente de más en la Carpa de Sant Cugat. Apostarse una cena con Maverick es peliagudo, al menos en mi caso, porque o acostumbro a perder la apuesta o a terminar pagando, como en la cena del padrino.

Pero esta vez como que se le ha ido la mano con la apuesta. Ni más ni menos, que de aquí a un año estoy casado y con hijo o hija. ¡Nano, no me des estos sustos! Lo peor es que incluso me dio el nombre de mi mujer. Y ahí si que se pasó dos pueblos y alguna capital de provincia quizá. Más que nada, el nombre es de una que se nos acopló porque pensó que le íbamos a hacer siempre de taxista y pagarles las copas (cuanto menos es la impresión que nos dio), y como que no.

Y allí en la carpa nos encontramos a todo el mundo, al DJ Bianchi, a la chica del vestido retro, la mujer de las mil cabezas (con vestidito negro y el pelo moreno y rizado) y nosecuanta gente más, igual hasta estaba la fiestera, vamos pero fijo.

Pero se acabó la fiesta, y ahora toca regresar a Tarragona unos días, a ver al amigo Titeuf. Camino de Tarragona los vaqueros van, pero nosotros nos vamos y no volveremos maaaás …

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: