Wunala Dreaming

10 septiembre 2007

El rompe pantalones

Filed under: Five Miles Out,Leisure,Stormy,Viajando — Patrick Ryan @ 19:36

Me gané un mote a pulso al llegar a Galicia. Mira por donde una de las primeras cosas que me dio por hacer fue subirme a la cabaña del árbol. No tiene historia esa cabaña… Se trata de un viejo castaño enorme, y cuando digo enorme quiero decir enorme; como que serían necesarias al menos 3 personas para abrazar completamente el árbol, y aún así estarían bien pegadas al tronco. Y es así desde a saber hace cuanto tiempo, de hecho, todos mis tios lo recuerdan tal y como está a día de hoy.

Además tiene una grácil forma, ya que a una altura de un poquito menos de 2 metros (así a ojo de buen cubero) es posible subirse de una forma tal que parece a posta un pequeño refugio. Y con lo que a mí me gusta trepar a los sitios como un mono, estaba cantado que no iba a dejar mis 4 días de visita a la Galiza sin subirme a ese venerable castaño.

Bueno, subir es cosa hecha, pero siempre que subo a los sitios, pareceseme olvidar que tengo vértigo, y que lo sufro a base de bien cuando tengo que bajar de algún sitio, y obviamente, no lo fue menos esta vez. Aunque de peque igual alguna vez debí de saltar desde arriba a lo bravo, ahora mismo no estaba entre mis opciones recomendables, romperme una pierna o luxarme un tobillo me apetecían lo mínimo y tal vez algo menos. Así que el primer intento terminó rasgando bien mis preciosos tejanos; prestando en la Galiza su último servicio 😦

Nada, que obviamente me cambié y me puse otros pantalones, y al finalizar la noche el botón saltó por los aires: el rompepantalones nacía.

Y gran pena que me dieron los tejanos, tenían ya unos cuantos años, pero es que se vinieron conmigo de viaje, creo que a casi todos los sitios por los que me he presentado en los últimos años. Con ellos puestos he vivido momentos muy buenos (quizá los mejores) y algunos que otros malos, pero estos tampoco es necesario sacarlos a la palestra. Para quitarme la pena de encima, me acabe comprando otros este fin de semana, que no son tejanos, que no son iguales, pero con los que no estaría volver a vivir algunos momentos mágicos, y tener que volver a despedirlos con salvas de honor 🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

