Wunala Dreaming

24 septiembre 2007

El señor de los plátanos

Filed under: Estudiando — Patrick Ryan @ 7:54
Tags: , ,

En la universidad estuve viviendo al margen de la gente un rato largo. Prácticamente vivíamos pertrechados espalda contra espalda mi colega de prácticas y yo; y de hecho años después de terminar la universidad es con la única persona que mantengo contacto, incluso de la que se alguna cosa.

Nosotros teníamos en común que nuestros padres tienen un negocio, una panadería en su caso, y un bar en el mío; esto nos daba una perspectiva de la vida muy diferente de la mayoría de gente que nos rodeaba, que eran un poco, como diría yo … un poco daddy’s gonna pay for your crash car. Así que no nos hablábamos con nadie, y nadie nos hablaba, ningún problema.

Bueno, a mí alguna gente si me hablaba, cuando se acercaba la entrega de las prácticas :). Aparte de nuestras prácticas me tocó hacer unas cuantas de más. Mi colega a veces me recriminaba que ayudase especialmente a una pareja de chicas, argumentando que les estaba haciendo un favor sin recibir nada a cambio. Total, que la gente podría tildarnos de gente rara.

Al rico plátanoPero nada más lejos de la realidad, los había peores que nosotros. Fue durante la entrega de una práctica, el profesor (cuyo mote prefiero no revelar) en medio de la evaluación de la práctica entregada nos hizo vivir un momento de estos sublimes donde los haya.

De repente el hombre se queda parado, y hace como que otea el horizonte (con todo lo complicado que es eso en una habitación cerrada), y para acabarnos de sacar de nuestro asombro pregunta:

-¿Habéis comido plátano?

¿Mande? ¡¡La currada que nos debimos meter entre pecho y espalda con la práctica y el tipo se nos pone a preguntar si hemos comido plátano!! De lo por sorpresa que nos cayó el tema creo que ni llegamos a responder absolutamente nada. Pero el hombre decidió superarse a sí mismo, hizo el gesto de llevarse el dedo a la nariz y concluyó:

– ¡Es que yo los huelo!

Apaga y vámonos. A partir de aquel día, aquel profesor perdió su anterior mote, y paso a ser conocido como el señor de los plátanos. Y nosotros a sentirnos menos bichos raros.

2 comentarios »

  1. Jajajajajaja, mira, hay una serie de niños, llamada “El Oso de la casa azul” que siempre comienza con Oso moviendo la nariz frente a la pantalla y preguntando a los niños si han bebido leche, o han comido platanos, etc….

    Si es que me imagino a tu profe así, moviendo la nariz y todo….

    Comentario por MacCano — 28 septiembre 2007 @ 10:25 | Responder

  2. Vete a saber, igual el tío sí que movía la nariz también.

    Comentario por Patrick Ryan — 29 septiembre 2007 @ 14:11 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

