Wunala Dreaming

28 septiembre 2007

Iooooo

Filed under: Muzzik — Patrick Ryan @ 20:03
Tags: , , ,

Qué grande ir de concierto de un grupo que te ha gustado de siempre. Y por fin ayer actuaron The Police en Barcelona. Dado que se separaron como a mediados de los 80, obviamente no había tenido oportunidad de escucharlos. Y ojo que al final no fue todo tan fácil.

Primero a buscar a un amigo que venía al aeropuerto, y ojo la primera vez y sin que sirva de precedente que un vuelo llega antes de la hora prevista, hasta tal punto que pese haber llegado puntual a recogerlo es ya estaba fuera. Como hasta la hora del concierto quedaba un buen rato optamos por ir al cine a ver alguna película: Death proof, bastante entretenida, aunque verla en versión original fue un poco demasiado …

Y al salir del cine, a recoger al afortunado propietario de la última entrada que me quedaba, que la verdad es que me lo podía haber currado en su día y comprarme del tirón las 6 que te permitían por tarjeta de crédito, porque fijo que me las hubiese sacado de encima. Cuanto menos una para el hijo de uno del trabajo, otro para (atentos que es complejo) el marido de una amiga de la mujer del que se vino, el tipo se ve que trabaja como chef en un barco, y precisamente estaba atracado en Barcelona. Y la otra para algún otro despistado, seguro. El caso es que una vez recogido el afortunado dueño de la 3ª entrada, el faenón que tuvimos para encontrar un taxi fue inenarrable, hasta tal punto que se nos acabó acoplando una chica que también iba al concierto.

Sobre una hora y media para ir desde Gala Placidia hasta el Estadi Olímpic, teeeela. Y es que resulta que en Montjüich además del concierto de The Police había un espectáculo de fuentes y luces, desde luego al lumbreras que se le ocurrió mezclarlo le puede dar un premio.

El concierto estuvo bien, gente a despiporre. Pero esta gente no son de aquellos grupos que en concierto ganan precisamente. Por ejemplo, hay algunas canciones de Robbie Williams que las escuchas en su versión en estudio y son considerablemente insulsas, en cambio las escuchas en algunos conciertos (Knebworth) y es algo brutal, simplemente. En este caso encontré que las canciones en directo eran flojas comparadas con las versiones en estudio. De todas formas, ver en directo a Police ya era todo un privilegio… bueno verlos en los monitores, porque de ellos a lo lejos veía las baquetas del batería moverse y no mucho más 😉

Y de regalo, en el viaje en taxi de vuelta, el código de los taxistas para con los Guardias Urbanos: 04. Cada día se aprende algo nuevo.

Anuncios

1 comentario »

  1. gia xe ford fusion

    Iooooo | Wunala Dreaming

    Trackback por gia xe ford fusion — 23 octubre 2014 @ 12:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: