Wunala Dreaming

6 octubre 2007

Patrick for president

Filed under: Hogar,Manías,Social ability — Patrick Ryan @ 11:33
Tags: , ,

Me gusta como soy siempre el último en enterarme de las cosas, incluso de aquellas que me afectan directamente. Ya me pasó cuando en una reunión me enteré que era presidente del comité de empresa de Broadmation.

Y ayer me acerqué a revisar el buzón del piso, y estaban todos los vecinos reunidos, así que pregunté “ah, ¿que había reunión hoy?”. Pues sí y que sepas que eres el nuevo presidente. ¡Toma castaña! Ahora me toca ver si puedo molestar un rato a la vicepresidenta para que me explique lo que tengo que hacer (pagar temas de luz comunitaria,la limpieza y espero que poco más). Yo tenía la esperanza de que hubiese alguna especie de Juan Cuesta que disfrutase ostentando el cargo, y así poder escurrir el bulto; pero no, me ha tocado :(.

2 comentarios »

  1. Vayase señor Patrick!!! Vayaseeeee!!

    Es broma jauajaujaua, seguro que lo haces bien!!! Una derrama yaaaa!!

    Comentario por FiFi — 9 octubre 2007 @ 22:20 | Responder

  2. como sde ace

    Comentario por Anónimo — 24 octubre 2007 @ 21:22 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

