Wunala Dreaming

13 octubre 2007

Mala gente …

Filed under: Cars,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 14:02
Tags: , ,

Lo suyo es que cuando viaje me pasen cosas nuevas, para darle algo de emoción al tema. Y en el últimísimo viaje a Ávila, pues tuvo que pasar. Mi primera parada al llegar a Ávila fue en el Carrefour para tomarme un café. Habitualmente no tomo café porque sino me resulta imposible dormir esa noche, pero me había levantado a las 4 de la mañana, no había conseguido dormirme hasta más allá de la 1 de la mañana y eso agota lo suyo. Más cuando nuevos planes estratégicos alborotan mi cabeza.

Total, que una vez decidido que la ingesta de café era oportuna y que no causaría estragos esa noche por el sueño acumulado, tomé el café y regresé al coche para dejarme caer en la navy y comenzar a trabajar. Y la primera sorpresa, uno de los tapacubos del coche, desaparecido en combate.

Como soy así de feliz, me fui a Ávila con camisas y camisetas de manga corta, y claro pasé un frío de agárrate y no te menees cuando salí la primera mañana a la calle. 5º centígrados, y aquí el niño de Sabadell en camiseta de manga corta por Ávila. Dando la nota y el cante, apretando los dientes y sientiendo el gélido aire de Castilla. Regresar de Ávila sin un resfriado de aúpa iba a ser todo un éxito. Estas cosas curten, y deberían garantizar el pasar un invierno sin un triste resfriado.

De todas formas lo suyo era pasarse por el Carrefour y comprar un jersey para tampoco jugársela demasiado, y así aprovechar para comprar la burralidad de números de lotería de Navidad que he traído. 13 en total, aunque en un principio eran 12. Como la última vez que lo hice, me dió buen resultado, le dije a la dependienta de la administración de lotería que el número que quería es el que tocase; y me dió un número feo de narices el 00798, pero vamos que si toca lo veo tan bonito como cualquier otro. El problema es que me dieron mal el recado y aún me faltaba un número.

Con lo que tuve que regresar otro día. Me hice con el número, y al llegar al coche:

Ford Focus rallado

¡Toma Ford Focus rallado! Algún superconductor con un coche amarillo lo hizo increíblemente mal, y es que en el sitio que lo dejé hay que ser deliberadamente malo para rallar otro coche; y me dejó las zarpas en el pobre Focus. Obviamente, ¿para que dejar un papel con los datos y así poder hacer un parte? Te aguantas y si tienes seguro a todo riesgo bien, y si no pues o te quedas con las rallitas o te gastas la pasta en arreglarlo. Al ser de alquiler, tienes que optar por la opción B, por narices, 129€ que sale la broma, puede estar satisfecho.

¡Cuanta mala gente!

2 comentarios »

  1. diễn đàn ô tô uy tín

    Mala gente … | Wunala Dreaming

    Trackback por diễn đàn ô tô uy tín — 22 octubre 2014 @ 5:23 | Responder

  2. xe audi Cua sao viet

    Mala gente … | Wunala Dreaming

    Trackback por xe audi Cua sao viet — 23 octubre 2014 @ 3:08 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

