Wunala Dreaming

17 octubre 2007

Nuevos horizontes

Filed under: Dreaming,Trabajando — Patrick Ryan @ 22:32
Tags: , , , ,

Hoy he visto claro que quiero ser de mayor, o cuanto menos he visto una pista. Aparte también he metido la pata con la espectacularidad que solo a mí me caracteriza. Al salir de un cliente con un técnico y una comercial, la chica comenta que en ese cliente AdvShot está por hacer un proyecto. A mí que me sonaba que en AdvShot fue donde trabajó un buen amigo mio al salir de la universidad, proyecté la opinión de mi colega (y por ende mía): esos son una pandilla de delincuentes.

Toma cara de espanto de la chica: noooo, que de ahí venimos nosotros. Toma astro metiendo la gamba, ni hecho a posta me podría salir mejor.

Maersk ShipEl caso es que saliendo del sitio vi una maqueta de un barco de estos enormes de carga de contenedores, como los de MSC o Maersk. Nunca me convenció esto de meterme en la informática, mis desconvencimientos pasan por la convicción de que no hacemos algo que se pueda apreciar, algo que se pueda ver… es todo muy etéreo. A mí lo que me iba era haber hecho ingeniería industrial, arquitectura, ingeniería de puentes caminos y canales … o ser piloto de aviones, pero nada de tonterías de cazas, no no no, aviones de carga, del CASA CN 235 para arriba.

Y no había pensado nunca en los grandes barcos … Y es que un transbordador para transportar containers, eso es algo realmente grande, enorme. Una experiencia tiene que ser. Con todo supongo que habrá quien diga que llevar un mastodonte de estos, es de todo menos emocionante. Seguramente no esté falto de razón, pero aún y con esas, creo que estaría muy y muy bien.

Ojo que otro problema que veo es que llevar un bicho de estos te supone pasarte una temporada fuera de casa que no te explico. Siempre queda la opción de ejercer de práctico, aunque no sé si será lo mismo.

En fines, me dedicaré a hacer lo mismo que con el tema de piloto, miraré los precios del tema, y cuando me asuste con las cantidades lo dejaré aparcado … para más adelante.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

