Wunala Dreaming

24 octubre 2007

Cada uno hace su agosto cuando puede

Filed under: Money,Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 22:25

Ya me toca de nuevo ponerme en la carretera. Las próximas semanas se presentan moviditas: Ávila, Madrid y París. Además van en nonStop, este año voy a disfrutar de lo lindo cuando me toquen mis días de descompresión; cualquier día de estos me pongo a recontar todas las horas del año para ir poniéndome los dientes largos con las vacaciones que me voy a meter entre pecho y espalda; ‘por lo menos 2 meses ¿no?’ me dicen algunos compañeros en BroadMation.

Para ir a Ávila historicamente lo que hago es alquilar un coche en el aeropuerto y así me desplazo hasta allí, y también así puedo hacer desplazarme por allí, acercarme al cine, hacer alguna comprita en el Carrefour. Por allí ya he ido en Smart (ForTwo), Seat León (con el gran Dom), Renault Mégane (cuando trasladamos el submarino), con el Xsara de una compañera, y con Ford Focus (del que me sigue sin gustar el pedal del freno elevado de más respecto al del acelerador). Para la próxima aventura me tocará un Peugeot 107 o similar, todo lo que no sea un Kia Picanto ya va bien.

Pero tiene guasa la historia del coche, el día que lo alquilé (más puntitos en la tarjeta de la Caixa) me estuve mirando el tema por la mañana, 103 euros el Peugeot 107, 106 un Renault Clio (que ya llevé en Santander, y que me gustó bastante) y el Focus salía por algo así como 127 Euros. Pero eso fue por la mañana, por la tarde comenzó así, hasta que me dieron el pistoletazo de salida para hacer el alquiler, de repente me conecto a la web de Hertz, y el precio del Peugeot 107, había pasado de 103 euros a 180 euros. Y nada a esperar otra vez la aprobación del Big Boss.

Mi teoria personal, es que siendo el miércoles (que regreso el coche) el día antes de un largo puente, alguien en Hertz se dio cuenta y se animó a subir los precios un poquito, que total, van a alquilar más o menos la misma cantidad. Pero ojo igual tengo suerte y me dan alguno mejor porque no tengan más 107s, o porque les caiga bien, que alguna vez ya me lo han hecho. Y mira, me haría ilusión probar un Toyota Prius.

Otros, el agosto lo hacemos como podemos …

1 comentario »

  1. gia xe ford gt40

    Cada uno hace su agosto cuando puede | Wunala Dreaming

    Trackback por gia xe ford gt40 — 18 octubre 2014 @ 18:32 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

