Wunala Dreaming

2 noviembre 2007

Las guerras de Ávila

Filed under: Trabajando,Viajando — Patrick Ryan @ 12:41
Tags: , , ,

En un sitio como la navy no podía faltar alguna que otra guerra. Lo malo es que alguna de las partes intente meterte en sus particulares batallitas. Y hombre bastante tengo yo con las mías.

Supongo que es el problema de tener más de un general en un sitio relativamente pequeño, y que todos ellos quieran comandar todas las divisiones. Así que cuando me acerque a la máquina de los cafeses y las chucherías para tomarme un pseudo-colacao, me pilló por banda uno de los generales, flanqueado por su coronel (o capitán, que me pierdo con las insignias).

-¿Como va todo?

-Todo listo, general de otros. Ya estoy en la última ronda de formación a la gente.

– ¿Ah? ¿y quien queda?

-Nuestro soldado, el otro general y el brigada.

-Pues aplícate con el soldado, que los otros dos no se van a enterar de nada.

No veas menudo puñal que lanzaba. Lo peor es que cuando te dicen eso, como que no esperan que te quedes callado así como si nadie hubiese dicho nada; tampoco puedes contestar un “a mí no me liéis en vuestros jueguecitos de poder”. Así que tienes que contestar.

A desempolvar mi diplomacia para salir de la situación.

-En fin, yo doy la formación con la mayor de las voluntades, que la gente aprenda o no …

¡Toma diplomacia!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

