Wunala Dreaming

5 noviembre 2007

… and chicks for free

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 7:32
Tags: , ,

Algún imán raro tenemos para encontrarnos a gente de lo más particular. Después del tipo que nos pedía pañuelos, este finde ha tenido su cuota de surrealismo. Después de constatar que los sitios por los que nos movíamos en la Zona Hermética están dejando de tener interés para nosotros, porque o bien nos acribillan a Reggaeton o bien no hay nadie.

Al final de dar vueltas nos dejamos caer en el Dalai, donde había gente y no sonaba Reggaeton, y sin embargo, aquello que no te acabas de encontrar. Al Maverick se le acercó un gay a pedirle fuego, y estaba que se moría de ganas por cambiar de sitio, y antes de darle tiempo a decirme que nos largásemos a la velocidad de la luz, se me acerca una.

Me empieza a gritar entre la música … “que no mueves los pies” … me desplazo por el aire, tal vez, segundo intento “¡Que me duelen mucho los pies!”. Y casi como en los dibus, que de repente te caes al suelo … ¿Que me está contando?

-Es que llevo de boda desde las 11h

No sé, creo que ese comentario me devolvió la entereza …

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

